Jump to content

Problema al intentar actualizar traducciones de la tienda

Recommended Posts

Hola a todos. 

Antes de nada,agradecer las posibles ayudas. Llevo poco tiempo en este mundillo y cualquier ayuda es  muy bien recibida.El problema que tengo es el siguiente:

Tengo instalado Pres. v. 1.5.6.1. El tema instalado es bio_flexible_store.Hasta aquí todo bien.Tengo instalados dos idiomas,español y catalán.Con el idioma español ningún problema.He descargado la última versión del idioma catalán para la versión 1.5.6.1 que teóricamente esta traducido al 100%,pero no es así.Sin problema,aunque sea muy pesado ya lo haré yo.El tema está en que no me deja hacerlo.

Voy al apartado Localización,Traducciones y en este al apartado Módulo de traducción instalado,en mi tema claro.Aparecen 869 expresiones no encontradas.Entre ellas cosas como carro vacio, aparece empty,etc.Si intento traducir yo las palabras y actualizar, me envía a la pagina web donde me dice página no disponible,la dirección que ha escrito ya no está disponible.

Alguien me puede orientar en esto?.He mirado y leído bastante y no he encontrado post que describan este punto en concreto.

Gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...