yamamoto Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola a tod@s Tengo un problema a la hora de importar las Meta descripciones por CSV. Me importa bien el resto de campos, pero en Meta descripciones, no me aparecen ni en la pantalla de antes de empezar la importación. Hay que poner algo en especial, no se algo que se me escape? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola a tod@s Tengo un problema a la hora de importar las Meta descripciones por CSV. Me importa bien el resto de campos, pero en Meta descripciones, no me aparecen ni en la pantalla de antes de empezar la importación. Hay que poner algo en especial, no se algo que se me escape? Hola, Me llamo Raul Martinez, a mi si me aparece, voy pasando los campos con las flechas antes de importar y en el desplegable, señalo la meta descripcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola Raul siento el retraso en la respuesta. A mi es que no me aparecen los datos que inserto mediante el CSV de la Meta descripción. 1 Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts