Yika Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Hola a todos, cuando entro en una categoría, al darle al botón VER del producto me envía a la pagina del 404, solo me pasa en algunos productos, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola a todos, cuando entro en una categoría, al darle al botón VER del producto me envía a la pagina del 404, solo me pasa en algunos productos, gracias de antemano y saludos Creo que ya se porque es, al indexar los productos desde el Store Manager me esta creando las URl amigables con todos los símbolos ya que me salen estos errores al modificar el producto 3 errores El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. Lo que no se es como solucionarlo para no tener que entrar en todos los productos de 1 en 1, es posible generar todas las URL amigables de golpe? y que tengo que modificar en Store Manager para que no me envié los idiomas, ya que solo tengo puesto en la Web el Español y me esta enviando también los otros dos, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Creo que ya se porque es, al indexar los productos desde el Store Manager me esta creando las URl amigables con todos los símbolos ya que me salen estos errores al modificar el producto 3 errores El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. Lo que no se es como solucionarlo para no tener que entrar en todos los productos de 1 en 1, es posible generar todas las URL amigables de golpe? y que tengo que modificar en Store Manager para que no me envié los idiomas, ya que solo tengo puesto en la Web el Español y me esta enviando también los otros dos, gracias de antemano y saludos Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo media web que cuando le das a VER el producto me da un error 404 y es por los errores estos El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. Si alguien sabe como generar de nuevo todas las URL amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo media web que cuando le das a VER el producto me da un error 404 y es por los errores estos El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. Si alguien sabe como generar de nuevo todas las URL amigables he intentado generar de nuevo todas pero me sale esto La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo. Lo curioso es que ya esta activo _SERVER["HTTP_MOD_REWRITE"] On Alguna sugerencia? Gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts