GRXinside Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Hola, Quería saber cómo poder utilizar solo el apartado de crear cuenta, login, datos del usuario y la pasarela de pago de prestashop. Mostrar productos y demás no me interesa, solo el apartado de la cuenta. ¿Es posible? Gracias espero una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Hola, Quería saber cómo poder utilizar solo el apartado de crear cuenta, login, datos del usuario y la pasarela de pago de prestashop. Mostrar productos y demás no me interesa, solo el apartado de la cuenta. ¿Es posible? Gracias espero una respuesta Hola, Me llamo Raul Martinez, Tengo curiosidad. ¿Y si no quieres mostrar el listado de productos, fichas de productos? ¿Como van a comprar? ¿O es que tu le pasas el enlace de compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRXinside Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola Raul. Lo que quiero hacer es crear una url de compra, entonces al iniciar sesión que directamente compre. No quiero tener tienda con productos, si no que desde una web llamo a donde tenga el prestashop a las cuentas. Es decir, desde mi X sitio, pongo una url donde se pueda registrar e iniciar sesión y luego con otra URL pondría la URL de compra y esta que pase por el apartado de usuarios y pida iniciar sesión como pide la tienda entera. Lo que quiero solo es utilizar el sistema de cuentas. PJ algo así: Ir al enlace Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts