linux3 Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Buenas noches, Llevo poco tiempo en el mundo prestashop, y hace un mes que puse en funcionamiento mi primera tienda. tengo un problema: he copiado el hook de productos destacados, ya que quiero poner todos mis productos que voy introduciendo en la parte de abajo la pagina, y me gustaría poner aparte 4 productos " especiales " encima de ese hook ya que por ellos me generan ingresos. la pagina es www.musicartel.es y he cambiado los nombres de productos especiales y productos destacados para que os hagáis una idea. mis preguntas son: 1º he hecho bien copiando el modulo tal cual ??? ( cambiendo los nombres y demas como he visto en el foro ) 2º hay algun modulo gratuito que haga lo que yo quiero, y que NO sean tiras de imagenes o nivo slider ??? 3º hay alguna forma de vincular los productos que yo quiera al nuevo modulo que he copiado de productos especiales ??? muchas gracias por vuestro interés, para cualquier duda preguntarme y lo intento explicar mejor. me ha resultado muy util este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Buenas noches, Llevo poco tiempo en el mundo prestashop, y hace un mes que puse en funcionamiento mi primera tienda. tengo un problema: he copiado el hook de productos destacados, ya que quiero poner todos mis productos que voy introduciendo en la parte de abajo la pagina, y me gustaría poner aparte 4 productos " especiales " encima de ese hook ya que por ellos me generan ingresos. la pagina es www.musicartel.es y he cambiado los nombres de productos especiales y productos destacados para que os hagáis una idea. mis preguntas son: 1º he hecho bien copiando el modulo tal cual ??? ( cambiendo los nombres y demas como he visto en el foro ) 2º hay algun modulo gratuito que haga lo que yo quiero, y que NO sean tiras de imagenes o nivo slider ??? 3º hay alguna forma de vincular los productos que yo quiera al nuevo modulo que he copiado de productos especiales ??? muchas gracias por vuestro interés, para cualquier duda preguntarme y lo intento explicar mejor. me ha resultado muy util este foro. Los productos "especiales" son aquellos en los que tu has definido un descuento/precio especifico, creo que por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/236064-specials-produts-modul-for-homepage-prestashop-154/ ahí un aporte para colocar el bloque en la home. Y aquí: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/home-new-products-block.html uno para mostrar los nuevos productos en la home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linux3 Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Muchas gracias Sergio, es lo que estoy buscando, pero quiero poner productos que yo quiera, no los ultimos que haya metido, ¿como lo puedo hacer ??? ¿tengo que cambiar el precio obligatoria mente ??? Estos productos no llevan descuento ni ningun precio especial, solo quiero destacarlos mas de la cuenta. ¿hay algun truco ??? muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Espera tu quieres un módulo que obtenga los productos de otra categoría que tu definas, depende de la categoría Inicio como hace el modulo de productos destacados por defecto ¿no? Si asi, bajate por ejemplo este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238176-module-random-homefeatured/ Edita el fichero: /modules/homefeatured2/homefeatured2.php Y cambiale el id de la categoría de donde obtiene los productos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
linux3 Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Espera tu quieres un módulo que obtenga los productos de otra categoría que tu definas, depende de la categoría Inicio como hace el modulo de productos destacados por defecto ¿no? Si asi, bajate por ejemplo este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238176-module-random-homefeatured/ Edita el fichero: /modules/homefeatured2/homefeatured2.php Y cambiale el id de la categoría de donde obtiene los productos. Correcto, quiero crear una categoria donde lo coja los productos que yo quiero, y ponerlos los primeros como productos " especiales " me he descargado e indagado, pero no se muy bien donde cambiar el ID que me dices de la categoria. en el PHP, me aparece esto: function hookHome($params) { global $smarty; $category = new Category(1); $nb = intval(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR2')); $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 11, ($nb ? $nb : 10)); $products = $category->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 2, ($nb ? $nb : 10)); $smarty->assign(array('products' => $products, 'homeSize' => Image::getSize('home'))); return $this->display(__FILE__, 'homefeatured2.tpl'); } } entiendo que tengo que cambiar $category = new Category(1); por la categoría que yo quiera, no ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts