Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Estoy creando los sitemaps y me surgen un par de dudas:

La más importante: cuando voy a generarlo me da opción a marcar algunas casillas, como

Marque esta casilla si deseas comprobar la presencia de los ficheros de imagen en el servidor

¿Esto quiere decir que si la marco me indexa las imágenes y si no la marco no las indexa?

Esta página no ha sido incluida en el Sitemap:

Son los CMS, debo dejarlos sin marcar si quiero que google entre y los indexe?

Mi otra duda es que si cada vez que hago algunos cambios importantes debo generar de nuevo el sitemap e irme a mi webmastertools y volver a subirlo o ellos son muy listos y lo hacen todo por mi en función a la frecuencia que les he puesto.

Muchas gracias

Un saludo.

Última versión de prestashop.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo creo que la primera opción que comentas, segun veo es que comprueba fisicamente si la imagen esta en el servidor, si no lo esta, no la agrega al sitemap, pero si tu no señalas esa opción se agregan todas las imagenes de los productos esten fisicamente en el servidor (que suele ser lo normal) o no lo este, pero que si esten vinculadas en el servidor. (Sea porque se ha perdido la imagen o algo parecido)

Creo que es eso xDDDDD

• 2 months later...

Buenas tardes a todos,

Estoy creando los sitemaps y me surgen un par de dudas:

La más importante: cuando voy a generarlo me da opción a marcar algunas casillas, como

Marque esta casilla si deseas comprobar la presencia de los ficheros de imagen en el servidor

¿Esto quiere decir que si la marco me indexa las imágenes y si no la marco no las indexa?

Esta página no ha sido incluida en el Sitemap:

Son los CMS, debo dejarlos sin marcar si quiero que google entre y los indexe?

Mi otra duda es que si cada vez que hago algunos cambios importantes debo generar de nuevo el sitemap e irme a mi webmastertools y volver a subirlo o ellos son muy listos y lo hacen todo por mi en función a la frecuencia que les he puesto.

Muchas gracias

Un saludo.

Última versión de prestashop.

La subo porque es la misma duda que tengo yo. A ver si alguien puede ayudarnos

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...