ka3r Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Estoy instalando idiomas y sin querer se ha desistalado uno que ya tenia todas las traducciones terminadas... ahora han desaparecido las traducciones... se puede recuperar? ES URGENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Estoy instalando idiomas y sin querer se ha desistalado uno que ya tenia todas las traducciones terminadas... ahora han desaparecido las traducciones... se puede recuperar? ES URGENTE ¿Traducciones de los productos, categorias, cms o solo de las etiquetas y bloques? (Lo digo porque lo que son contenidos de los cms, productos, categorias, etc.... traducidas a los distintos idiomas se guarda en la base de datos, mientras que las traducciones generales de la plantilla, módulos, etc... se guardan en ficheros) ¿No guardastes ningun backup? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 (edited) -tengo un backup de hace 10 dias aprox pero ahora recuerdo como restablecerla o si solo se puede restablecer un idoma hablo de las traducciones de productos es lo que mas me preocupa Edited December 8, 2013 by ka3r (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 (edited) -tengo un backup de hace 10 dias aprox pero ahora recuerdo como restablecerla o si solo se puede restablecer un idoma hablo de las traducciones de productos es lo que mas me preocupa Hola, Me llamo Raul Martinez, Buff, eso es un follon, recuerda que por ejemplo los productos tienen una tabla donde se almacenan las descripciones,nombres, metas, etc... en los distintos idiomas llamada ps_product_lang, creo que lo mismo pasa con la de las categorias, ps_category_lang Podrias importar de nuevo el idioma Español desde Localización -> Traducciones y intentar sacar los datos de los productos en los idiomas de esas tablas... Edited December 8, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 con conseguir las traducciones de los productos tendría suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Buff, eso es un follon, recuerda que por ejemplo los productos tienen una tabla donde se almacenan las descripciones,nombres, metas, etc... en los distintos idiomas llamada ps_product_lang, creo que lo mismo pasa con la de las categorias, ps_category_lang Podrias importar de nuevo el idioma Español desde Localización -> Traducciones y intentar sacar los datos de los productos en los idiomas de esas tablas... con conseguir las traducciones de los productos tendría suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 (edited) con conseguir las traducciones de los productos tendría suficiente Hola, Me llamo Raul Martinez Las tienes en la tabla ps_product_lang Edited December 8, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez Las tienes en la tabla ps_product_lang No tengo mucho por mano trabajar con phpmyadmin he entrado he estado dentro y le doy a importar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts