Jump to content

(Solucionado) enlaces en descripcion corta de productos destacados

Recommended Posts

Hola, la descripción corta en productos destacados viene por defecto que es un link para el propio producto, estoy intentando cambiar eso para que puedan contener link a otras web, he eliminado el código que hace que el link lleve al producto, me aparece el texto correctamente pero no el hipervinculo que configuro al introducirlo.

Alguien que me eche una mano?

Edited by lynxstyle (see edit history)

Hola, la descripción corta en productos destacados viene por defecto que es un link para el propio producto, estoy intentando cambiar eso para que puedan contener link a otras web, he eliminado el código que hace que el link lleve al producto, me aparece el texto correctamente pero no el hipervinculo que configuro al introducirlo.

Alguien que me eche una mano?

Si quieres que en la descripción corta de los productos (La descripción que has metido en la pestaña Catalogo --> Productos) que se imprime en los productos destacados se vea el codigo html y no solo el texto plano, en el homefeatured.tpl quitale el:

strip_tags
al

$product.description_short
pero mucho cuidado, porque esto es muy peligroso.
  • Like 1

Si quieres que en la descripción corta de los productos (La descripción que has metido en la pestaña Catalogo --> Productos) que se imprime en los productos destacados se vea el codigo html y no solo el texto plano, en el homefeatured.tpl quitale el:

strip_tags

al

• Like 1

strip_tags
al

¿O hablas de que quieres cambiar esto:

<a href="{$product.link|escape:'html'}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}"> xxxxx  </a>

por  otro href de forma general ¿?

• Like 1

La primera opción que me has dado es lo que quiero, lo probé antes y no funcionaba, ahora si sale, creo que era porque no estaba en forzar compilación y con la caché desactivada. ¿Porqué es peligroso?

Gracias.

Es peligroso, porque por ejemplo si insertas etiquetas html de mas y accidentalmente, puede por ejemplo descuadrarte el bloque de productos destacados.

Cuando modificas un fichero tpl de un módulo en las ultimas versiones tienes que Forzar compilación y hacer clic en el boton que dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload

Ese boton existe a partir de la versión 1.5.5, si no lo tienes, usa este módulo http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-

modulo-flush-caches-compile-ps15/ y haz un flush all.

Recuerda que una vez que se hayan aplicado los cambios, no se te ocurra dejar el Forzar Compilación activado, sino la web ira como un super trastor.

La cache de smarty, dejala activado, pues no es bueno dejarla desactivada a nivel de optimizaciones internas, si no tienes el boton que te he comentado para vaciarla, usa el módulo que te he comentado que la vacia de un tiron.

• Like 2

Ok, vigilare el html, el resto lo tengo en cuenta ya, sólo se me olvidó ponerlo cuando empece a modificar la plantilla.

Gracias, como siempre eres el mejor.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...