Nivel 5 Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 (edited) Bueno, ya el tema va tomando color, pero he pillado una plantilla que el español no lo conoce ni de lejos, todos los mensajes del Front Office están por traducir, en la versión 1.5.6.1 en Localización-> Traducción de los mensajes hay una opción que pone importar un paquete de idioma manualmente, donde se puede conseguir ese paquete? Alguien lo ha probado y ha sido efectivo, ya que he traducido manualmente unos cien campos y aunque quedan cerca de 700, no quiero que me fastidie el trabajo realizado. Gracias. Edited December 7, 2013 by Nivel 5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Puedes copiar las traducciones de la plantilla por defecto en la plantilla que hayas comprado. (Eso te ahorrara mucho trabajo) Fijate que cuando vas a la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, en la sección que dice: Copiar Adjunto Pantallazo: ---- Referente a tu otra pregunta, http://www.prestashop.com/es/traducciones Pero vamos, con lo que te he dicho, te sera suficiente para salir del paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Pues ha funcionado, solo me quedan 24, muchas gracias. Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Pues ha funcionado, solo me quedan 24, muchas gracias. Doy el tema por solucionado. Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts