Jump to content

Modulo de comentarios por defecto

Bahandur

Recommended Posts

Hola, he activado el módulo de comentarios por defecto que trae prestashop, pero solo deja publicar el primer comentario, no encuentro la forma de que los clientes puedan publicar un segundo comentario, he leído por el foro y ya han preguntado esto sin respuesta. No hay forma de publicar un segundo comentario?

No me interesa el módulo de yotpo, pero si hay uno más completo o configurable que el original, además de gratuito, os escucho.

Muchas gracias

Gracias por la respuesta, pero he activado que se pueda comentar como invitado y yo mismo publiqué un comentario de prueba ayer y hoy no veo la opción para añadir uno nuevo.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

¿Que versión de Prestashop usas? (Quizas sea algun tipo de bug de tu version)

En la configuración del módulo, a mi me sale lo de los segundos que comenta Nadie, te muestro imagen:

xegk.png

Hola, lo de los segundos sí que me sale. Lo que quiero decir es que no me da la opción de realizar otro comentario en los artículos, solo me dejar publicar el primer comentario.

¿desde donde se publican los nuevos comentarios exactamente?

Hola, lo de los segundos sí que me sale. Lo que quiero decir es que no me da la opción de realizar otro comentario en los artículos, solo me dejar publicar el primer comentario.

¿desde donde se publican los nuevos comentarios exactamente?

A mi me deja publicar los comentarios que yo quiera desde la ficha del producto, siendo tanto el mismo articulo como otro.

¿Que versión exacta de Prestashop estas usando? (Es importante que lo digas, como te ha dicho Raul, en unas versiones anteriores habia un bug)

¿Usas la plantilla por defecto u otra?

• 1 month later...

A mi me deja publicar los comentarios que yo quiera desde la ficha del producto, siendo tanto el mismo articulo como otro.

¿Que versión exacta de Prestashop estas usando? (Es importante que lo digas, como te ha dicho Raul, en unas versiones anteriores habia un bug)

¿Usas la plantilla por defecto u otra?

A día de hoy no he encontrado el problema, con la versión  1.5 y todo aparentemente bien solo me deja publicar el primer comentario, no me deja publicar un segundo comentario, el módulo es el que viene por defecto para los comentarios.

Agradecería una ayuda porque es muy importante para mi.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...