Yika Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Hola a todos, el modulo no me desactiva en EBay los productos que ya están desactivados en la web, he probado a bajarles el stock a 0, también ponerles denegar pedidos, denegar pedidos por defecto, e incluso eliminar el producto en la web, he probado actualizando productos, solo precio y cantidades, ect.. limpiado el cache, reconstruido el índice, utilizado el limpiador, 2 módulos mas para limpiar conexiones ect.. y nada, alguna sugerencia? gracias de antemano y saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Hola de nuevo, alguien me puede decir si el modulo de EBay debería de borrarme los productos que ya no tengo en la web puestos al sincronizar o simplemente eso no lo hace el modulo?, mas que nada porque si el modulo no te quita de ebay los productos o no sincroniza que tienes stock 0 ya no sigo buscando, por favor alguien que lo utilice y me pueda confirmar esto, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegaloFan Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Segun mi experiencia, el modulo eBay actualliza el stock sin problemas siempre que tengas en la pestaña configuracion de categorias, la categoria a actualizar con alguna de ebay y en la pestaña sincronizacion con eBay la opcion A o la B con todas las pestañas señaladas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Tengo el mismo problema, y lo que comenta el usuario RegaloFan, lo tengo bien puesto. A ver si alguien nos puede orientar. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegaloFan Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) Si quereis subir la configuracion que teneis en cada pestaña y lo comparo con la mia. O me lo enviaos por privado. Edited December 23, 2013 by RegaloFan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts