Jump to content

Error 404 url amigables tras cambio de hosting

radioeventos

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tras un mes para migrar mi tienda y otras webs de hosting(me da que no tardaré en cambiar de nuevo...) y tras haber conseguido que funcione la tienda, los correos de los dominios y demás, ahora me encuentro con la agradable sorpresa de que no hay manera de que funcionen las url amigables.

Antes de nada describo lo que ya he hecho:

-Borrar archivo .htaccess

-Quitar y poner las url amigables y las distintas opciones

-Probar el último archivo .htaccess que funcionó

-Comprobar que mod_rewrite está activo

-Borrar la caché del navegador

-Borrar los archivos cache del ftp

-Todo lo anterior en distintas combinaciones....

Dicho lo anterior, informar de que mi nivel de desesperación es: rebosante

Se agradece alguna ayudita u opinión que no sea violenta, gracias.

Hola,

Me llamo Raul Martinez

Que raro....(Dices que has desactivado y activado las urls amigables, para regenerar el .htaccess, dices que el mod_rewrite esta activo, supongo que usaras una version de php actualizada tambien, etc...)

Si dices que lo unico que te falla son las urls amigables, yo les preguntaria al soporte del hosting, a ver que puede ser.

• Like 1

De ante mano NO recomiendo a nadie que contrate nada con COMALIS, son penosos. Les consultaré que c--o puede pasar, pero es que llevo 1 mes para una mísera migración (que me huelo no acabaré con ellos).

Por si acaso, quisiera saber cuales son los archivos que controlan la generación del .htaccess para reinstalarlos de nuevo en su última versión desde el github por si acaso estuvieran corruptos los mios tras la migración.

De ante mano NO recomiendo a nadie que contrate nada con COMALIS, son penosos. Les consultaré que c--o puede pasar, pero es que llevo 1 mes para una mísera migración (que me huelo no acabaré con ellos).

Por si acaso, quisiera saber cuales son los archivos que controlan la generación del .htaccess para reinstalarlos de nuevo en su última versión desde el github por si acaso estuvieran corruptos los mios tras la migración.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo lo que haria por probar, es pasar la tienda que has subido a tu hosting a tu equipo y colocarla por ejemplo en wamp http://www.wampserver.com/en/, si en local te funciona y no te salen los errores 404 y en tu hosting no, pues entonces tiene que ser algun tipo de problema con tu hosting y no de Prestashop.

Recuerda por si acaso, que tu hosting este cumpliendo mínimo estos requisitos: http://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema

¿Que versión de Prestashop estas usando?

Pega el contenido del .htaccess que te genera Prestashop, para verlo...

Hola!

La versión de PHP del antiguo proveedor no era la misma que la del servidor contratado, al poner la misma versión, las URL amigables funcionaron sin problema. Por defecto instalamos siempre versiones recientes de PHP en los servidores, al no ser que haya una indicación contraria por parte del cliente.
Esperamos que lo tengas todo solucionado y cualquier problema más, por favor no dudes en contactárnos !

Saludos,

Hola!

La versión de PHP del antiguo proveedor no era la misma que la del servidor contratado, al poner la misma versión, las URL amigables funcionaron sin problema. Por defecto instalamos siempre versiones recientes de PHP en los servidores, al no ser que haya una indicación contraria por parte del cliente.

Esperamos que lo tengas todo solucionado y cualquier problema más, por favor no dudes en contactárnos !

Saludos,

Hola,

Por curiosidad. ¿Sois el hosting del usuario de arriba?

Bueno, oficialmente la versión del usuario COMALIS es la que me han dado oficialmente. En 1&1 la versión php era la 5.4 y la que no funcionaba en el hosting de COMALIS (en servidor dedicado) era 5.3. Anteriomente en un hosting provisional en el que estuvo alojada la tienda con el mismo proveedor no se que versión era, pero actualmente en el dedicado la han hecho funcionar con la 5.2 y dicen que la versiónera el problema. Ahora funciona pero en BO da pequeños errores 404 nguix.

Han conseguido que funcione tras 1 mes y 10 días de migración. Con eso está todo dicho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...