Drunker0 Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 (edited) Hola dentro de cada articulo tengo el apartado disponibilidad donde me pone "entrega en 48/72 horas" y quisiera quitar el horas y dejarlo solo en una H para que no me salte a otroa linea.. peor no encuentro donde se cambia, si fue una traduccion que hice en su momento o que... Alguno sabe donde se cambia? Un saludo Hola dentro de cada articulo tengo el apartado disponibilidad donde me pone "entrega en 48/72 horas" y quisiera quitar el horas y dejarlo solo en una H para que no me salte a otroa linea.. peor no encuentro donde se cambia, si fue una traduccion que hice en su momento o que... Alguno sabe donde se cambia? Un saludo Edited December 7, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 No, ese texto lo cambias desde la edicion del producto en el back office, en ps 1.5 esta en la pestaña de cantidades, en la parte final.Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Es decir, tendría que ir producto por producto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Creo que si, no estoy seguro si tiene alguna opcion por ahi prestashop de cambiarlo masivamente, pero podrias hacerlo con una pequeña sentencia SQL: UPDATE `ps_product_lang` SET `available_now`= 'entrega en 48/72 H' WHERE `id_lang` = 1 Desde luego solo revisa que el id de tu idioma español sea 1 como en mi caso, si tienes mas idiomas puedes hacer lo mismo, solo cambia el `id_lang` = 1 por el id del idioma que quieres.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 uff.. sql.. con eso ya me complicas mucho jejejej, mirare de todas formas y sino pues nada, uno por uno y a media que vaya metiendo productos lo ire cambiando... Mil gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 uff.. sql.. con eso ya me complicas mucho jejejej, mirare de todas formas y sino pues nada, uno por uno y a media que vaya metiendo productos lo ire cambiando... Mil gracias por tu ayuda! jejeje no es dificil, seguro tienes phpmyadmin, desde ahi puedes solamente insertar esa linea en la pestaña SQL y listo, primeramente debes elegir la base de datos a la que quieres aplicarle la sentencia, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 oks!! pues voya probar.. jajaja ya te contare.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 ole!!! mil gracias macho! que fácil es todo cuando te guían... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Como veo que el tema ha sido solucionado, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts