Jump to content

(solucionado) Cambiar un texto en prestashop

Recommended Posts

Hola dentro de cada articulo tengo el apartado disponibilidad donde me pone "entrega en 48/72 horas" y quisiera quitar el horas y dejarlo solo en una H para que no me salte a otroa linea.. peor no encuentro donde se cambia, si fue una traduccion que hice en su momento o que...

Alguno sabe donde se cambia?

Un saludo

Hola dentro de cada articulo tengo el apartado disponibilidad donde me pone "entrega en 48/72 horas" y quisiera quitar el horas y dejarlo solo en una H para que no me salte a otroa linea.. peor no encuentro donde se cambia, si fue una traduccion que hice en su momento o que...

Alguno sabe donde se cambia?

Un saludo

post-555501-0-63548200-1386385793_thumb.jpg

Edited by Drunker0 (see edit history)

Creo que si, no estoy seguro si tiene alguna opcion por ahi prestashop de cambiarlo masivamente, pero podrias hacerlo con una pequeña sentencia SQL:

UPDATE `ps_product_lang` SET `available_now`= 'entrega en 48/72 H' WHERE `id_lang` = 1

Desde luego solo revisa que el id de tu idioma español sea 1 como en mi caso, si tienes mas idiomas puedes hacer lo mismo, solo cambia el `id_lang` = 1 por el id del idioma que quieres.

Saludos

uff.. sql.. con eso ya me complicas mucho jejejej, mirare de todas formas y sino pues nada, uno por uno y a media que vaya metiendo productos lo ire cambiando...

Mil gracias por tu ayuda! 

jejeje no es dificil, seguro tienes phpmyadmin, desde ahi puedes solamente insertar esa linea en la pestaña SQL y listo, primeramente debes elegir la base de datos a la que quieres aplicarle la sentencia, suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...