gallarin Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola a todos, tengo el siguiente problema: En mi tienda tengo instalados 4 idiomas, español, inglés, alemán y francés. Resulta que el enlace "enviar a un amigo" que aparece en la página del producto funciona con todos ellos excepto si pongo la página en francés... curioso verdad?. A ver si alguien me puede echar una manilla. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Revisa que en el directorio: /modules/sendtoafriend/mails/ tengas los directorios /es/ para el idioma español con sus email, /fr/ para el idioma frances con sus emails, si no tienes el "fr", pues una solución rapida es duplicar la carpeta /es/ y al duplicado ponle /fr/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Revisa que en el directorio: /modules/sendtoafriend/mails/ tengas los directorios /es/ para el idioma español con sus email, /fr/ para el idioma frances con sus emails, si no tienes el "fr", pues una solución rapida es duplicar la carpeta /es/ y al duplicado ponle /fr/ Hola nadie!!, gracias por tu pronta respuesta. Sí, eso es lo primero que comprobé y están todas las carpetas de los idiomas con sus respectivos archivos txt y html. Aclaro que cuando digo que no funciona en francés no me refiero solo a que no envía el enlace por correo, si no a que ni siquiera llega a abrirse el formulario de envío. Gracias otra vez!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola nadie!!, gracias por tu pronta respuesta. Sí, eso es lo primero que comprobé y están todas las carpetas de los idiomas con sus respectivos archivos txt y html. Aclaro que cuando digo que no funciona en francés no me refiero solo a que no envía el enlace por correo, si no a que ni siquiera llega a abrirse el formulario de envío. Gracias otra vez!! ¿Puedo ver tu tienda? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Usas todo por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 ¿Puedo ver tu tienda? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Usas todo por defecto? Por supuesto, aún no está operativa. La activo para que puedas acceder: www.spanish-do.com La versión es la 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 ¿Alguna idea?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 ¿Alguna idea?... ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Pues voy a probar a ver, lo que si me acaba de dejar desconcertado es que al cambiar de idioma, las descripciones de los productos no cuadran con los mismos, sin embargo los precios y referencias sí, madre mía, que dolor de cabeza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Con el tema por defecto funciona perfectamente. Como podría copiar las descripciones de los productos en español a todos los demás idiomas?, debo haberla "jorobado" al importar los productos actualizados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 ¿Nadie tiene o ha tenido un problema similar?. Es que es raro, raro. Por cierto, solucioné el problema de las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts