Jump to content

Módulo "Enviar a un amigo" no funciona si cambio de idioma

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

En mi tienda tengo instalados 4 idiomas, español, inglés, alemán y francés.

Resulta que el enlace "enviar a un amigo" que aparece en la página del producto funciona con todos ellos excepto si pongo la página en francés... curioso verdad?. A ver si alguien me puede echar una manilla. Saludos...

Revisa que en el directorio:

/modules/sendtoafriend/mails/

tengas los directorios /es/ para el idioma español con sus email, /fr/ para el idioma frances con sus emails, si no tienes el "fr", pues una solución rapida es duplicar la carpeta /es/ y al duplicado ponle /fr/

Revisa que en el directorio:

/modules/sendtoafriend/mails/

tengas los directorios /es/ para el idioma español con sus email, /fr/ para el idioma frances con sus emails, si no tienes el "fr", pues una solución rapida es duplicar la carpeta /es/ y al duplicado ponle /fr/

Hola nadie!!, gracias por tu pronta respuesta. Sí, eso es lo primero que comprobé y están todas las carpetas de los idiomas con sus respectivos archivos txt y html.

Aclaro que cuando digo que no funciona en francés no me refiero solo a que no envía el enlace por correo, si no a que ni siquiera llega a abrirse el formulario de envío.

Gracias otra vez!!

Hola nadie!!, gracias por tu pronta respuesta. Sí, eso es lo primero que comprobé y están todas las carpetas de los idiomas con sus respectivos archivos txt y html.

Aclaro que cuando digo que no funciona en francés no me refiero solo a que no envía el enlace por correo, si no a que ni siquiera llega a abrirse el formulario de envío.

Gracias otra vez!!

¿Puedo ver tu tienda?

¿Que versión de Prestashop usas?

¿Usas todo por defecto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...