LineaBM Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Publico aqui una pequeña modificación del fichero homefeatured.php CAMBIAR $products en el siguiente script: $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10), NULL,NULL,false,true,true,($nb ? $nb : 10));SI en el modulo PRODUCTOS DESTACADOS teneis productos default 8 podeis cambiar 10 por 8Funciona en PS 1.5.6... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haroldjpa Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Hola tengo version 1.5.6.2 y he hecho el cambio, sin embargo no veo que se muestren de forma aleatoria los productos que se muestran en el modulo de "productos destacados" Existe algún paso extra que se deba hacer? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovinauta Posted June 14, 2015 Share Posted June 14, 2015 Hola a todos.Tengo la versión PS 1.5.6.2 y funciona perfectamente.Me gustaría que además de mostrar los productos de forma aleatoria se mostrarán solo los que estén disponibles en stock.Gracias a todos por sus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts