Ana Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Estoy instalando prestashop en local pero no se donde se pone la base de datos puede alguien decirme algo ??estoy haciendolo con xamppgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Hola Ana:1) Arrancas Xampp control Panel e inicias Apache y demás2) Entras en phpmyadmin y creas una Base de Datos (lamale como quieras pero anota el nombre)3) Creas un usuario para la BBDD con todos los privilegios4) Creas una carpeta dentro del directorio público -creo que se llamaba htdocs -(le puedes llamar tienda)., es decir, sería C:/Xampp/htdocs/tienda (verificalo porque ahora no lo tengo instalado y hablo de memoria) 5) Tecleas en el navegador htttp://localhost/tienda/ (o como le hayas lamado)/install6) Sigues los pasos (recuerda el usuario, contraseña y BBDD que creaste en el paso 2 y 3)7) Ya está Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Estoy instalando prestashop en local pero no se donde se pone la base de datos puede alguien decirme algo ??estoy haciendolo con xamppgracias Si lo has podido solucionar, por favor cambia el titulo de tu post a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts