sabinooo Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que he buscado y buscado y no he encontrado nada. Tengo la version 1.5.4.1. En el tema default, me muestra la columna derecha con los nuevos productos, mas vendidos, facebook, etc. Al cambiar a la plantilla "marine equipment", esta solo tiene la columna izquierda y central, con lo cual al activar esta plantilla, no se me muestra nada de lo que habia en la parte derecha. Como hago para que aparezca la columna como lo haría en el tema default? La web: www.repuestosmarinos.es Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Estoy viendo tu web.... Fichero: http://www.repuestosmarinos.es/prestashop/themes/theme563/css/global.css tienes esto: #center_column { float: left; width: 710px; } Reduce ese ancho. Y estoy viendo que en el mismo fichero, tienes esto: #right_column { float: left; width: 230px; margin-left: 10px; display: none; } Elimina el: display: none; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabinooo Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Perfecto, muchas gracias. Ahora ya me aparece, pero me aparece la columna derecha debajo del todo, como puedo subirla? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Perfecto, muchas gracias. Ahora ya me aparece, pero me aparece la columna derecha debajo del todo, como puedo subirla? Gracias. Tienes que reducir lo otro que te dije arriba del #center_column, hasta que cuadre todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabinooo Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Solucionado, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo de tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts