tiendaerotica Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Buenas y enhorabuena por el foro. Tengo varias tiendas configuradas como multitienda, pero he observado que cuando introduzco el dominio sin www. de una nueva tienda esta se redirige a la tienda principal Mysite, mientras que si escribo en la barra sólo dominio la tienda nueva aparece sin problema. si son del mismo grupo, en principio no tendría problema, pero al crear un nuevo grupo, con otro tipo de productos totalmente diferentes me redirige a la tienda principal, dominio principal. alguien me puedo ayudar? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Prueba a poner esto en el .htaccess justo antes de la linea que pone, # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again asi de esta manera no se borrara cada vez que regeneres el .htaccess. <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L] </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Prueba a poner esto en el .htaccess justo antes de la linea que pone, # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again asi de esta manera no se borrara cada vez que regeneres el .htaccess. <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L] </IfModule> Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Tambien puedes añadirlo despues la ultima linea, es decir, despues de: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again ? o ¿no funciona? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaerotica Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Ok, funciona, muchas gracias a los dos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Como veo que el tema ha sido solucionado, procedo a cerrar el tema y añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts