Jump to content

Tienda con Bucle infinito, AYUDA!

Recommended Posts

Hola a todos!

He actualizado desde 1.5.6 a 1.5.6.1 y la tienda entró en un bucle infinito al tratar de ingresar al registro de clientes, revisar el carrito, usar enlaces que no sean directo a los productos.

He buscado y realizado todo lo que encontré, activar y desactivar las URL amigables, canonical, limpieza de caché, etc..  Y no funciona nada!!

Hice unos cambios menores a la plantilla default cuando tenía la versión 1.5.6 (principalmente a los css para personalizar los colores y ese tipo de cosas)

Agradeceré enormemente a quien me pueda ayudar. 

Edited by tatarigami (see edit history)

Como supongo que ya habras vaciado el .htaccess por si las moscas, para luego regenerarlo de nuevo, revisar los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI, etc...

Cuentanos si tras habilitar el reporte de errores, que comenta JosRaso, te sigue saliendo bucle infinito o un error descriptivo en pantalla, si te sigue saliendo el mismo bucle, habria que mirar el log de errores en tu propio hosting, para tener mas detalles sobre el problema.

Activa el reporte de errores tal como se comenta en este post http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ a ver que te sale en el error.

Hola Josraso, hice los cambios que comentaste y el LOG de error sale esto:

[06-Dec-2013 11:19:38 America/Santiago] PHP Warning:  File <b>/home/devitcl/public_html/ventas/new-products.php</b> is deprecated<br /> in /home/devitcl/public_html/ventas/classes/Tools.php on line 2137

Como supongo que ya habras vaciado el .htaccess por si las moscas, para luego regenerarlo de nuevo, revisar los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI, etc...

Cuentanos si tras habilitar el reporte de errores, que comenta JosRaso, te sigue saliendo bucle infinito o un error descriptivo en pantalla, si te sigue saliendo el mismo bucle, habria que mirar el log de errores en tu propio hosting, para tener mas detalles sobre el problema.

Hola Nadie, efectivamente, vacié el .htaccess y lo regeneré, lo de los permisos no sé como hacerlo.

Actualmente la tienda está funcionando, pero tuve que desactivar lo siguiente:

Enlaces amigables

Enlaces con acentos

Redirigir automáticamente al enlace principal (canonical URL)

Desactivar apache MultiViews

Desactivar mod security en apache

Si activo los enlaces amigables y las canonical, por separado o juntas, nuevamente entra en el bucle.

Hola Josraso, hice los cambios que comentaste y el LOG de error sale esto:

[06-Dec-2013 11:19:38 America/Santiago] PHP Warning:  File <b>/home/devitcl/public_html/ventas/new-products.php</b> is deprecated<br /> in /home/devitcl/public_html/ventas/classes/Tools.php on line 2137

Hola Nadie, efectivamente, vacié el .htaccess y lo regeneré, lo de los permisos no sé como hacerlo.

Actualmente la tienda está funcionando, pero tuve que desactivar lo siguiente:

Enlaces amigables

Enlaces con acentos

Redirigir automáticamente al enlace principal (canonical URL)

Desactivar apache MultiViews

Desactivar mod security en apache

Si activo los enlaces amigables y las canonical, por separado o juntas, nuevamente entra en el bucle.

¿El mod_rewrite lo tienes activado en tu hosting?

¿Estas trabajando bajo un hosting "linux" ?

¿El mod_rewrite lo tienes activado en tu hosting?

¿Estas trabajando bajo un hosting "linux" ?

La verdad no tengo ni idea si está activado o como activarlo. y si, es linux.

Si quieres te puedo dar acceso al servidor y a la tienda si quieres mirar, creo que sería lo más fácil.

La verdad no tengo ni idea si está activado o como activarlo. y si, es linux.

Si quieres te puedo dar acceso al servidor y a la tienda si quieres mirar, creo que sería lo más fácil.

Hola,

Me llamo Raul Martinez

¿Le has preguntado a tu hosting sobre el problema? (Si tu hosting es profesional, al menos deberia atenderte la consulta, este u no relaccionada con Prestashop)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...