Dany developer Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Hola a todos ¿Como le hago para que un slider o cualquier top page module este siempre presente apesar de que me mueva por productos y otras secciones de la pagina? Saludos Edited December 5, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Tienes que colocarlos por ejemplo en el "DisplayTop". Algunos modulos, permiten moverse al DisplayTop desde la pestaña Módulos - Posiciones, haciendo clic sobre el boton verde que se llama Insertar Hook - Trasladar Módulo Pero algunos módulos, no estan preparados, entonces tienes que habilitarles el hook, como por ejemplo se comenta en esta guía: http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-move-image-slider-module-from-home-to-top-in-prestashop.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Hola Raul Hice este topic exactamente por que tengo un banner (topbanner1 module) y por default se instala en display top (top of pages) y pasa lo que te comento que doy click en cualquier articulo o categoria y desaparece. No se si tengo que cambiarlo a otro o hacer otra cosa realmente estoy en blanco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola Raul Hice este topic exactamente por que tengo un banner (topbanner1 module) y por default se instala en display top (top of pages) y pasa lo que te comento que doy click en cualquier articulo o categoria y desaparece. No se si tengo que cambiarlo a otro o hacer otra cosa realmente estoy en blanco. Saludos Hola, Me llamo Raul Martinez, Que raro, fijate que en el tpl del modulo no tengas algo asi {if $page_name=='index'} .... {/if} ¿Se puede ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Gracias Raul era exactamente eso , no había notado ese if en el modulo. Y pues lo estoy haciendo por ahora localmente si no si te enseñaba como va quedando Saludos y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Gracias Raul era exactamente eso , no había notado ese if en el modulo. Y pues lo estoy haciendo por ahora localmente si no si te enseñaba como va quedando Saludos y gracias de nuevo Hola, Me llamo Raul Martinez, Bien !!!!! No se te olvide agregar la palabra Solucionado al titulo. Edited December 5, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts