rutame Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas noches a todos: Como puedo crear una web tal que así con Prestashop, sabiendo que ya tengo la tabla de modelos de coche con 14.500 registros y la tabla Marcas de coche con 83 registros, relacionadas entre sí. http://www.recambioactual.com/ Gratificaré a quien me ayude a ponerla en marcha durante este fin de semana. Y muchas gracias a todos también. Este es mi teléfono (034) 622 429 666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rutame Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Buenos días a todos: Quiero crear una tienda de venta de autorecambios y no se como clasificar las categorías y como es la manera correcta de importar los datos. Tengo la posibilidad de tener un csv con: Marcas de Coche (Renault, Citroen, Seat, etc). Campos: ID, Nombre, Logo, Destacada. Modelos de coche. Unos 20.000 que están relacionados con Marcas de Coche. Campos: ID, Nombre, Fecha, IDMarca. Fabricantes del Recambio. Que estará relacionado con el Recambio de "muchos a muchos". Campos: ID, Nombre, Logo (por lo menos). Lo que más me complica es como y en dónde importar las Marcas de Coche y los Modelos con sus correspondientes relaciones, porque al ser tantos registros se hace, por lo menos, tedioso, la entrada de esos datos "a mano". Una vez importados los registros me gustaría mostrar un "select" desplegable del tipo de la imagen que adjunto. ¿Hay alguna forma de hacerlo y me la podrían explicar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sociedadesydepositos Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Saludos Cordiales rutaname, duendo puedo obtener la informacion que tienes respecto a la tabla de registros de tanto recambios como marcas, ya que no encuentro nada similar en internet, encuentro base de datos de pago siempre, pero aun asi no son validas, el trabajo que implica en re estructurar estas para poder trabajar con ellas online y mas adaptado esta auna tienda vitual sumado añadir costes de cada producto es muy lento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts