TupuntoHot Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Hola, quisiera saber cómo cambiar los colores de la tienda. Tanto de fondo como de los encabezados de los módulos. Gracias. Edited December 13, 2013 by TupuntoHot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Te recomiendo ver este tutorial: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Hola Raul, muy interesante el tutorial ya que además de cambiar colores veo que puedo modificar más cosas. El problema es que he editado el código en el Bloc de Notas a falta de Dream Weaber, pero luego no sé cómo hacer para aplicarlo a mi página y que sea efectivo el cambio. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Hola Raul, muy interesante el tutorial ya que además de cambiar colores veo que puedo modificar más cosas. El problema es que he editado el código en el Bloc de Notas a falta de Dream Weaber, pero luego no sé cómo hacer para aplicarlo a mi página y que sea efectivo el cambio. Gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, Los cambios que simulas del css con firebug, luego te bajas los ficheros a tu equipo desde el ftp, ya que por ejemplo desde firebug puedes ver el css que tienes que tocar, y en tu equipo editas el fichero *.css, por ejemplo con notepad++ haces las modificaciones necesarias y lo vuelves a subir. Edited December 5, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts