Dany developer Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Hola a todos Bueno haciendo referencia a este topic que me sirvió mucho: http://www.prestashop.com/forums/topic/254405-quitar-columna-derecha-de-la-home/ Como puedo después de quitar la columna de la derecha hacer que la columna central se extienda al espacio que tenia la columna derecha, pues aunque la he quitado sigue guardando el espacio. Saludos Edited December 5, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Si es solo para la pagina principal. Fichero: /themes/plantilla/header.tpl Cambia esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> por <div id="center_column" {if $page_name=='index'} class=" grid_7 alpha omega"{else} class=" grid_5" {/if}> Si es para todas las paginas, déjalo así: <div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega"> ----- Otra opción, pero mas chapuzera, es hacerlo por CSS, es decir, añadir esto: #index #center_column { width: 757px; margin-right: 0px; } (Eso si es solo para la pagina principal)Si es para todas: #center_column { width: 757px; margin-right: 0px; } en tu fichero: /themes/plantilla/css/global.css (Basado en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5)Prefiero lo del tpl que te he comentado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 GRacias nadie me sirvió muchísimo solo una observación en este código: <div id="center_column" {$if page_name=='index'} class=" grid_7 alpha omega"{else} class=" grid_5" {/if}> que el "$" esta mal posicionado esa ($if) debe estar en page ($page_name). ya con esto dare el tema como solucionado SAludos y gracais de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 GRacias nadie me sirvió muchísimo solo una observación en este código: <div id="center_column" {$if page_name=='index'} class=" grid_7 alpha omega"{else} class=" grid_5" {/if}> que el "$" esta mal posicionado esa ($if) debe estar en page ($page_name). ya con esto dare el tema como solucionado SAludos y gracais de nuevo Si, se colo por el maldito teclado. (Ya esta corregido en mi mensaje de arriba) Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar e ltema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts