Jump to content

Pantalla front office en blanco al actualizar

Recommended Posts

Hola buenas, estoy mirando de actualizar mi tienda desde la v. 1.4.8 a la última version, de momento 1.5.6.1.

Me han recomendado varias cosas antes de hacerlo, lo primero y lógico probarlo en un servidor local y no el que se usa actualmente, así que he instalado una version limpia de la 1.4.8 de forma local con un xammp.

También recomendaban el foro actualizar primero una version intermedia, así que usando el 1-Click Upgrade actualice usando la opcion recomendada, la Menor Actualización estable y me actualizó curiosamente a la versión: 1.4.11.0, y luego a la 1.5.6.1, pero en la última actualización se me ha quedado en blanco el front office con el siguiente error del debug:

Warning: Function display() is deprecated in D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\controller\Controller.php on line 185
in D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\Tools.php on line 2137

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'D:\xampp\htdocs\Pormenosmas/themes//header.tpl'' in D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php(374): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('D:\xampp\htdocs...', NULL, NULL, NULL, true) #1 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\controller\Controller.php(359): Smarty_Internal_TemplateBase->display('D:\xampp\htdocs...') #2 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\controller\FrontController.php(557): ControllerCore->smartyOutputContent('D:\xampp\htdocs...') #3 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\controller\Controller.php(185): FrontControllerCore->display() #4 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\classes\Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #5 D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown in D:\xampp\htdocs\Pormenosmas\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 127

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Así si me ocurre esto en la version online sabré que hacer para dejarlo correctamente, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...