SalvaValp Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes. Una vez que he colocado el carrito en la columna de la derecha, sólo me aparece en la página de incio y no da señales de vida en las demás páginas del sitio. No tengo puesta ninguna excepción ya que quiero que esté de forma permanente en la página, pero desaparece de la columna. Pido ayuda para ver si puedo solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes. Una vez que he colocado el carrito en la columna de la derecha, sólo me aparece en la página de incio y no da señales de vida en las demás páginas del sitio. No tengo puesta ninguna excepción ya que quiero que esté de forma permanente en la página, pero desaparece de la columna. Pido ayuda para ver si puedo solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo! Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Se puede ver tu web? ¿Version e Prestashop? ¿Usas la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaValp Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes Raul. La version que tengo es la 1.5.2.0 y estoy modificando la plantilla default para cambiar el aspecto de la web. Es sitio es: http://tactical.cisde.es/index.php por otro lado tembien me gustaría quitar el efecto que recoge la tienda cuando pasas el puntero del raton por encima. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaValp Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes. Sigiendo un tutorial que he encontrado ya he quitado el efecto del raton para que no se pliege la tienda modificando el archivo ajax-cart.js. He pensado que podría ser que en las demás páginas salga plegado el carrito, y por eso no se ve. ¿podría ser esto? ¿y como lo soluciono? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola Reinicia el modulo del carrito y vuelvelo a pasar a la columna derecha. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaValp Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Buenos días. Perdonad que este fuera de contacto durantes estos días. He probado a desistalar y volver a instalar y nada, sigue igual. Lo único que se me ocurre es que puede que aparezca plegado y no se muestre en la página o que por programacion esté fijado sólo en la página de incio. A ver cómo podemos solucionarlo. Muchas gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaValp Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Alguien puede ayudarme?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaValp Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Problema solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Problema solucionado. Gracias. Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Cual ha sido la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts