Jump to content

Coloco el carrito en la columna derecha pero solo sale en la página de incio

SalvaValp

Recommended Posts

Buenas tardes.

Una vez que he colocado el carrito en la columna de la derecha, sólo me aparece en la página de incio y no da señales de vida en las demás páginas del sitio.

No tengo puesta ninguna excepción ya que quiero que esté de forma permanente en la página, pero desaparece de la columna.

Pido ayuda para ver si puedo solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

• Like 1

Buenas tardes.

Una vez que he colocado el carrito en la columna de la derecha, sólo me aparece en la página de incio y no da señales de vida en las demás páginas del sitio.

No tengo puesta ninguna excepción ya que quiero que esté de forma permanente en la página, pero desaparece de la columna.

Pido ayuda para ver si puedo solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Hola,

Me llamo Raul Martinez

¿Se puede ver tu web?

¿Version e Prestashop?

¿Usas la plantilla por defecto?

Buenas tardes.

Sigiendo un tutorial que he encontrado ya he quitado el efecto del raton para que no se pliege la tienda modificando el archivo ajax-cart.js.

He pensado que podría ser que en las demás páginas salga plegado el carrito, y por eso no se ve. ¿podría ser esto? ¿y como lo soluciono?

Muchas gracias!!

Buenos días.

Perdonad que este fuera de contacto durantes estos días.

He probado a desistalar y volver a instalar y nada, sigue igual. Lo único que se me ocurre es que puede que aparezca plegado y no se muestre en la página o que por programacion esté fijado sólo en la página de incio.

A ver cómo podemos solucionarlo.

Muchas gracias otra vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...