pdemena Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Buenas, Estoy volviendome loco con un fallo de una web que estoy haciendo, el problema es que el background del header y el footer se corta a partir de la resolución del dispositivo. Es decir, si la miro con un movil con resolución 320x600, el background se corta a partir de 320px., si giro el movil el background se corta a partir de 600. Llevo todo el día buscando solución pero no encuentro nada por ningún lado, os dejo una imagen de lo que ocurre. Utilizo ps 1.5.3.1 y theme leometr, la url es: http://www.sensualizate.es/sensualizate (sólo podreis ver el fallo si accedeis desde móvil o tableta Muchas gracias de antemano, cualquier tipo de orientación o ayuda será de agradecer, un saludo Edited December 6, 2013 by pdemena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdemena Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 alguna ayudita please?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 No sé si tu plantilla es responsive ( adaptada a dispositivos moviles) lo del menú prueba a darle al contenedor principal un width:100% y un display: inline-block 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdemena Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 No sé si tu plantilla es responsive ( adaptada a dispositivos moviles) lo del menú prueba a darle al contenedor principal un width:100% y un display: inline-block La plantilla si es responsive. Lo del width 100% ya lo probé y nada, voy a probar lo de display a ver que hace. Muchas gracias por tu ayuda. me trae de cabeza esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdemena Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Nada ventura, sigue cortándose el background, deduzco que si pones 100% toma como 100% la resolución de la pantalla donde se está mirando. No sé cómo carajo resolver esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdemena Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Ya lo he solucionado, he añadido al contenedor esta instrucción min-width: 940px!important; (sin sobrecarga no funciona). Gracias por tu ayuda Ventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts