Liosmar Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola a toda la comiunidad ,pues como dice el post mi problema es que tengo varios servicios para un mismo almacén, tengo un almacén en España que tiene con el mismo transportista correos tiene 2 tipos de envió , y otro almacén en bélgica que tiene otros servicios con otra compañía cuando activo la gestión avanzada de stock solo me deja asociar 1 transportista que es un servicios por ejemplo de 24 a 48 h y otro de 48 a 72 seria otro hay alguna forma de resolverlo o un modulo para esto? un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Yo cuando voy a la pestaña "Existencias -> Almacenes" en mi almacén me deja seleccionar varios transportista para un almacén Adjunto Imagen ¿No te sirve eso? Como ves en la captura si me deja seleccionar varios.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liosmar Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Muchas Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts