entscheide Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Buenos días a todos, Necesito que me indiquen como modificar los archivos tpl. (creo que son estos) para poner el botón de la pasarela de pago de redsys-servired, en inglés. Actualmente, cuando el cliente ha pinchado la banderita del idioma inglés, le sale la web en inglés, y al efectuar la compra, le salen las opciones de forma de pago a elegir. Y le sale Paypal y transferencia bancaria en ingles, pero el botón de pago con tarjeta visa/mastercard me sale en español, así: Pay by bank wire (order process will be longer) Pay with your PayPal account, credit card (CB, Visa, Mastercard...), or private credit card Pay with cash on delivery (COD) You pay for the merchandise upon delivery Pago con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma Redsys Mi versión de prestashop es: 1.4.8.2. Web: www.stockpiezasvw-audi.com Plantilla básica tradicional gratuita. ¿Como puedo modificar esto? Los de redsys no están mucho por la labor. Gracias de antemano. Edited December 5, 2013 by entscheide (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts