Feuvins Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola, Me gustaria averiguar como puedo tener una selección del pais en la pagina, para que el visitante al seleccionar su pais ya lo vea en su idioma, moneda y gastos de envío exactos. Ya que por defecto solo puedo hacer algo parecido en idiomas y monedas. Algo "parecido" a lo que sale en esta web en la parte superior izquierda http://addons.prestashop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Si tienes la instalacion por defecto simplemente tienes que activar mas de una moneda asi como idiomas. Asi te saldra en la cabecera de la web un desplegable con los idiomas y las monedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feuvins Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 OK, esto ya lo tengo claro (idiomas y monedas). Pero mi pregunta es para PAIS, como el desplegable que hay mas a la izquierda en la parte superior. http://addons.prestashop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feuvins Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo también busco lo mismo y a poder ser gratuito. Lo único que he podido encontrar es asociar la moneda al País, al editar el País en la pestaña Localización -> Paises Tambien he visto la opción de activar la detección del idioma y pais por localizacion del cliente en la pestaña Preferencias -> Localización Pero no he visto de forma gratuita (porque si he visto módulos de pago) un desplegable con los paises en el front-office al lado de las banderas de los idiomas y de las monedas. Edited December 8, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feuvins Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola, me puedes decir que modulo de pago hace esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts