Jump to content

Recommended Posts

Buen día:

Soy nuevo en el tema de instalación de Prestashop; seleccioné un hosting para instalar la tienda pero antes de la compra  no verifique si soportaba o tenia la posibilidad de instalación de prestashop.  hasta el momento llevos más de 16 intentos de instalación, desde lo tradicional hasta la migración del local host y nada solo consigo páginas en blanco, quisiera saber si es que el proveedor tiene alguna limitación o si debo tener alguna rutina especial para la instalación?

agradezco cualquier orientación la verdad llevo mas de 15 días buscando solución y el proveedor dice que el error está en al instalación, así que por esta razón hago la consulta. gracias.

Los requisitos mínimos para trabajar con Prestashop, los tienes puestos en la misma web de Prestashop: http://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema (Mínimos)

Lo de la pagina en blanco, es importante tener habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143435 para tener mas detalles sobre los errores, o chequear el log de errores en la propia cuenta de hosting.

Para trabajar en local, normalmente "wamp": http://www.wampserver.com/en/ funciona bien.

Por otro lado. ¿En que empresa tienes contratada el alojamiento? 

¿Lo que has intentando es una instalacion nueva en tu hosting o una migracion de local a tu hosting (http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/) ?

Habria que saber que hosting has elegido y las caracteristicas de este, tambien que nos digas que tipo de error te da en las dos modalidades de instalacion que haces, para poder orientarte mejor.

Gracias por su respuesta:

http://www.colombiadominios.com/home/ es el nombre del proveedor.

El error: ninguno ni siquiera activando el reporte de errores. 

Modalidad de instalación:

Modalidad 1