Jump to content

Recommended Posts

buenas noches.

A ver si alguien del foro me puede ayudar.

Necesito que cuando un producto no esté disponible se indique el texto "sin stock" y que permita avisar al cliente cuando haya stock.

Y si está disponible además de poder añadir al carro poner el texto " en stock". Digo esto porque así el cliente sabe si está en stock, puesto que el proveedor no me ha facilitado la cantidad.

Cuando he subido algunos productos en el campo disponible , pongo 0 si no está en stock y 1 si esta en el stock.

He intentado configurar el modelo de aviso de disponibilidad de producto , pero no funciona.

A ver si lo puedo solucionar lo antes posible

gracias, por la ayuda prestada en el foro 

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

A mi me muestra el aviso correctamente, eso si, uso la plantilla por defecto de Prestashop.

Hola raul yo el problema que tengo es que el proveedor solo me ha proporcionado la disponibilidad del producto y no las cantidades de los productos. Yo lo que quiero es lo siguiente:

Cuando me liste todos los productos de esa categoria que me muestre los productos con las descripciones y las f.

otos, pero sin el boton habilitado de añadir al carro. Digo esto, porque los cuadros donde se lista los productos quedan desproporcionados.

Y cuando se meta en el producto poner Sin stock o En stock.

He puesto la opción que cuando no esté disponible avise al cliente a través de email, pero esta opción no me funciona.

A ver si alguien tiene una solucion ha este problemilla

Gracias, por este foro que ayuda bastante.

buenas noches.

A ver si alguien del foro me puede ayudar.

Necesito que cuando un producto no esté disponible se indique el texto "sin stock" y que permita avisar al cliente cuando haya stock.

Y si está disponible además de poder añadir al carro poner el texto " en stock". Digo esto porque así el cliente sabe si está en stock, puesto que el proveedor no me ha facilitado la cantidad.

Cuando he subido algunos productos en el campo disponible , pongo 0 si no está en stock y 1 si esta en el stock.

He intentado configurar el modelo de aviso de disponibilidad de producto , pero no funciona.

A ver si lo puedo solucionar lo antes posible

gracias, por la ayuda prestada en el foro 

Como te menciona raul, es muy probable que el problema sea la plantilla que estas usando ya que ne la por defecto funciona perfectamente, como prueba activa temporalmente forzar compilacion y activa el tema por defecto, si aun asi no logras verlo entonces algo esta mal configurado si logras verlo pues comprobaras que es problema del template.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...