PatiJensen Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Hola a todos, Tengo un gran problema con la configuración de Facebook Ps Shop Tab... Lo he configurado tal y como explican los videos de instalación, creo que lo hago todo correcto, y una vez que le doy a comprobar y vincular la aplicación, resulta que me sale otra tienda (energía solar) que no tiene nada que ver con mi tienda (delicatessen)... A alguien más le ha pasado esto? Alguien sabría decirme dónde puede estar el error? Lo he intentado configurar por lo menos 4 veces y con 2 usuarios de Facebook distintos... ESTOY DESESPERADAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez. ¿Has contactado con el desarrollador del modulo? De todos modos si dices que te esta pillando los datos de otra tienda, tiene que ser algo de la configuracion que se te haya escapado... ¿Se puede ver la web? Edited December 5, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 qué módulo se utiliza exactamente? puede publicar url para este addon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatiJensen Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Solucionado… Era problema de configuración de SSL... Ahora me da el siguiente error a la hora de vincular (aunque ya se ve mi tienda): Error Se ha producido un error. Inténtalo más tarde. API Error Code: 191API Error Description: The specified URL is not owned by the applicationError Message: redirect_uri is not owned by the application. Soy bastante novata…. Gracias por vuestra ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts