choryone Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Hola a usuarios de prestashop. Soy nuevo en esto y estoy intentando cambiar nombre de los modulos marcas y proovedore y no encuentro ( pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos ) que es lo que se dice en todos los comentarios. tengo 1.5.6 . a mi en localización me sale: localización, idiomas, zonas geogra, países, estados, monedas, impuestos, reglas de impuestos, traducción de mensajes. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Señalar Traducciones de los módulos instalados - Plantilla con la que trabajas - Pinchar Bandera Española Y se te abrirá el cuadro de traducciones para cambiar los textos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
choryone Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Hola. Muchas gracias, me daba el error de max_input_vars y tenido que andar buscando y mira por donde has aparecido tu también, asi que gracias por doble. Ya consultare mas dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts