Martiniz Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Bueno esto no es prestashop técnico sino comercial, pero en fin es prestashop. Hace unos días a un cliente le interesó la idea de que le instalara una tienda prestashop y le comente que él debía buscar el hosting que más le conviniera, yo le daría una lista y el escogería. Bueno todavía lo sigo esperando, me imagino que nunca va a aparecer. Se quedó como en el limbo y luego me di cuenta que algo andaba mal, así no debía proceder en la negociación. Yo debería hacer ese trabajo y no él pues no sabe nada de eso. Entonces mi pregunta: Soy yo quien contrato el Hosting y le instalo la tienda Después que le doy, la contraseña de la tienda y del Hosting o yo me quedo con el hosting y soy yo quien hago los pagos mensuales como intermediario entre él y el hosting. Disculpen mi ignorancia, pero mejor pregunto antes de quedarme burro y seguir maltratando a más clientes y mi bolsillo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Por lo general cuando un cliente busca ayuda, busca ayuda para todo. La mayoría le dices la palabra hosting y no saben de que les estas hablando. Como recomendación, si te dedicas a esto, búscate un hosting que o te deje revender, o tenga unos planes buenos y bonitos y por un pequeño coste tengas el hosting pagado para todo un año, o contrata tu propio servidor e incluye este coste en el presupuesto que le des. Es decir, si cobras 400 por hacer una tienda y 5Gb cuestan 30€ al año, cobrale directamente 430€ Nosotros tenemos servidor propio que ofrecemos a todos nuestros clientes, si necesitas espacio donde montar tus tiendas, podemos llegar a un acuerdo. El cliente que llega a ti, quiere que le soluciones todo con las menores molestias posibles para el. Si no se lo monta directamente por su cuenta y ahi te quedas. Espero haberte ayudado. Saludos. Ana Tel: +34 91 153 75 60 http://www.serviciostconline.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts