socylmediapc Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Buenas tardes, a todos. En este momento estoy subiendo los productos de mi tienda a través de un fichero csv y ahora tengo un problema. Tengo que sincronizar la tienda con el proveedor y no se como hacerlo, para que la tienda se actualice con los stocks y los precios. A ver, si alguno de vosotros me podeis ayudar, puesto que me ha mandado un documento el proveedor , con una serie de instrucciones que no entiendo. gracias de antemano, por ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Te dejo la direccion de un modulo de pago http://www.4webs.es/tienda/es/administracion/142-importador-productos-por-xml.html gratuito no conozco ninguno que haga esto, aunque lo puedes hacer mediante el importador que trae prestashop, pero este no lo hace automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes, a todos. En este momento estoy subiendo los productos de mi tienda a través de un fichero csv y ahora tengo un problema. Tengo que sincronizar la tienda con el proveedor y no se como hacerlo, para que la tienda se actualice con los stocks y los precios. A ver, si alguno de vosotros me podeis ayudar, puesto que me ha mandado un documento el proveedor , con una serie de instrucciones que no entiendo. gracias de antemano, por ayudarme. Adjunta el documento u instrucciones que te ha pasado el proveedor. Te en cuenta que sincronizar un proveedor automaticamente con tu tienda, para que te actualice los datos de los productos, sin tener que mover un dedo, no es una tarea "light" y mas sin saber de que proveedor estamos hablando, ya que por la red, tienes modulos de pago, de distintos proveedores, para la sincronización. Si tu tienes tiempo y quieres hacerte tu "script propio", por el foro tienes algun script por aquí: http://www.mediafire.com/view/65evxlzxm8chda3/script_import.php que quizas puedas aprovechar. Entiendo que no quieres subir el CSV manualmente desde Parametros Avanzados -> Importar CSV, ni prepararlo, simplemente conectar con el proveedor, obtener los datos de este automaticamente y que se actualizen en tu tienda ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Adjunta el documento u instrucciones que te ha pasado el proveedor. Te en cuenta que sincronizar un proveedor automaticamente con tu tienda, para que te actualice los datos de los productos, sin tener que mover un dedo, no es una tarea "light" y mas sin saber de que proveedor estamos hablando, ya que por la red, tienes modulos de pago, de distintos proveedores, para la sincronización. Si tu tienes tiempo y quieres hacerte tu "script propio", por el foro tienes algun script por aquí: http://www.mediafire.com/view/65evxlzxm8chda3/script_import.php que quizas puedas aprovechar. Entiendo que no quieres subir el CSV manualmente desde Parametros Avanzados -> Importar CSV, ni prepararlo, simplemente conectar con el proveedor, obtener los datos de este automaticamente y que se actualizen en tu tienda ¿no? Buenas tardes: Pues realmente eso es lo quiero ahorrarme trabajo, de momento estoy subiendo el csv, pero para esto lo estoy adaptando a las necesidades de prestashop y esto me lleva tiempo. El proveedor me ha pasado tres modalidades. Una es csv otra es xml o webservices. Yo lo que necesito es conectar mediante webservices. Es más comodo , para mi y el proveedor que en este caso es infowork (informatica) y me ha pasado una serie de instrucciones, para conectar el webservices. Pero no se donde empezar. Te agradeceria que me ayudaras a poder conectar mi web. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes: Pues realmente eso es lo quiero ahorrarme trabajo, de momento estoy subiendo el csv, pero para esto lo estoy adaptando a las necesidades de prestashop y esto me lleva tiempo. El proveedor me ha pasado tres modalidades. Una es csv otra es xml o webservices. Yo lo que necesito es conectar mediante webservices. Es más comodo , para mi y el proveedor que en este caso es infowork (informatica) y me ha pasado una serie de instrucciones, para conectar el webservices. Pero no se donde empezar. Te agradeceria que me ayudaras a poder conectar mi web. gracias perdona te adjunto el documento que me ha pasado el proveedor InfoworkWS- DOCUMENTO v1.3.pdf InfoworkWS- CATALOGO v1.3.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Te dejo la direccion de un modulo de pago http://www.4webs.es/tienda/es/administracion/142-importador-productos-por-xml.html gratuito no conozco ninguno que haga esto, aunque lo puedes hacer mediante el importador que trae prestashop, pero este no lo hace automaticamente. gracias , por tu ayuda, lo que quiero es conectar la tienda a un webservices y no se por donde empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
soygallego Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Y digo yo porque no pruebas con : http://prestaimport.com/ o http://tienda.informax.es/es/modulo-prestashop-importador-de-proveedores/34-modulo-prestashop-importador-infoworks.html o http://www.alabazweb.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas tardes: Pues realmente eso es lo quiero ahorrarme trabajo, de momento estoy subiendo el csv, pero para esto lo estoy adaptando a las necesidades de prestashop y esto me lleva tiempo. El proveedor me ha pasado tres modalidades. Una es csv otra es xml o webservices. Yo lo que necesito es conectar mediante webservices. Es más comodo , para mi y el proveedor que en este caso es infowork (informatica) y me ha pasado una serie de instrucciones, para conectar el webservices. Pero no se donde empezar. Te agradeceria que me ayudaras a poder conectar mi web. gracias Al parecer el usuario "soygallego" te ha pasado varios enlaces, que tienen ya el conector desarrollado, como este: http://tienda.informax.es/es/modulo-prestashop-importador-de-proveedores/34-modulo-prestashop-importador-infoworks.html prueba contactar con ellos, pues si ya existe algo desarrollado y funcional, no merece la pena perder tiempo en volver a desarrollarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Al parecer el usuario "soygallego" te ha pasado varios enlaces, que tienen ya el conector desarrollado, como este: http://tienda.informax.es/es/modulo-prestashop-importador-de-proveedores/34-modulo-prestashop-importador-infoworks.html prueba contactar con ellos, pues si ya existe algo desarrollado y funcional, no merece la pena perder tiempo en volver a desarrollarlo. Ya pero no entiendo como el proveedor me ha pasado todo esto cuando es de pago. El no me ha dicho nada del modulo de pago, simplemente me ha pasado los archivos que he adjuntado anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Ya pero no entiendo como el proveedor me ha pasado todo esto cuando es de pago. El no me ha dicho nada del modulo de pago, simplemente me ha pasado los archivos que he adjuntado anteriormente.Te ha pasado documentación, por si quieres tu desarrollarte tu el conector o script, pero si ya una persona te ha desarrollado un script que te lo hace automáticamente, no merece la pena que pierdas tiempo en desarrollarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soygallego Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 El proveedor te esta ayudando y bastante. Ellos no pueden desarrollar para Prestashop, woocommerce, virtuemart ellos dan los ficheros y despues cada uno que se busque la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 El proveedor te esta ayudando y bastante. Ellos no pueden desarrollar para Prestashop, woocommerce, virtuemart ellos dan los ficheros y despues cada uno que se busque la vida Le ha pasado mas cosas, lo tienes en su mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/293724-sincronizacion-productos/?do=findComment&comment=1482904 por si el quiere montarse su script con webservice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soygallego Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 La documentacion es tremenda permite hasta realizar pedidos es bestial. Como diria aquel famoso torero en dos palabras Im-prezionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 La documentacion es tremenda permite hasta realizar pedidos es bestial. Como diria aquel famoso torero en dos palabras Im-prezionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Por cierto, me he bajado los PDF, los examino de forma seria y te intento contar algo cuando tenga un hueco libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Por cierto, me he bajado los PDF, los examino de forma seria y te intento contar algo cuando tenga un hueco libre. Gracias, por tu ayuda, porque el documento es tremendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Hola nadie, sigo con el mismo problema y he mirado el manual de conexion al webservice, pero no funciona, algo estoy haciendo mal Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola nadie, sigo con el mismo problema y he mirado el manual de conexion al webservice, pero no funciona, algo estoy haciendo mal Un saludo No me ha dado tiempo a mirar el manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 No me ha dado tiempo a mirar el manual. A ver si se resuelve, gracias por tu ayuda, nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 No me ha dado tiempo a mirar el manual. No me ha dado tiempo a mirar el manual. Buenas nadie, he hablado con el proveedor y me ha dicho que con esa documentacion, tengo que crear un script. Me ha dado acceso a la FTP. Pero me ha dicho que si quiero hacerlo la actualización con CSV, simplemente tengo que subir el fichero al servidor. No entiendo, nada, puesto que un archivo csv entiendo que actualiza por sí solo. A ver si me puedes hechar una mano. Estoy atascada. Gracias por tu ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 (edited) He hablado con el proveedor y me ha dicho que con esa documentacion, tengo que crear un script. Me ha dado acceso a la FTP. Pero me ha dicho que si quiero hacerlo la actualización con CSV, simplemente tengo que subir el fichero al servidor. No entiendo, nada, puesto que un archivo csv entiendo que actualiza por sí solo. Hola, Yo soy un super, mega, extra, hiper novato, te respondi en otro post: http://www.prestashop.com/forums/topic/296746-actualizaci%C3%B3n-de-productos-mediante-csv/ que has creado. (Aunque como he comentado soy un super novato) Edited December 18, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts