Aleta Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Buenas, haciendo compras de prueba en mi tienda para ver si todo funciona correctamente, me he dado cuenta que las 2 compras que he realizado no se registran en las estadísticas, ni las compras ni los carritos llenos, ni los euros vendidos. Me dice que hay 1 cuenta registrada cuando debería haber 2 (la que te viene por defecto de John Doe y la que he creado yo con la que he hecho 2 compras). He estado buscando los posibles orígenes de esto en este foro y por internet pero no logro dar con la solución. Si alguien supiera por donde puede venir el error se lo agradecería muchísimo. Por si sirve de algo, estoy trabajando con la tienda en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 desactiva al cache de prestashop desde preferencias, rendimiento. tambien usa la version 1.5.6.1, que es la ultima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleta Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 La caché está desactivada y de momento no quiero cambiar a la nueva versión hasta que no lleve mas tiempo. Pero gracias de todo smodos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts