Jump to content

"SOLUCIONADO" Cambio De Nombre A "Fabricantes"

hdgarzon3

Recommended Posts

Buenas tardes, Soy nuevo en prestashop y necesito un poco de ayuda, como hago para cambiar el nombre en la opción de “fabricantes” que se encuentra en la opción de “catalogo” en la admin, por medio de phpmyadmin

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El nombre de la pestaña "Catalogo -> Fabricantes" lo puedes cambiar en el panel de tu tienda Prestashop, desde la pestaña Administración -> Menús

Mira estas captura:

xloq.png

Si tu quieres cambiarlo desde la base de datos, es en la tabla:

ps_tab_lang
Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El nombre de la pestaña "Catalogo -> Fabricantes" lo puedes cambiar en el panel de tu tienda Prestashop, desde la pestaña Administración -> Menús

Mira estas captura:

xloq.png

Si tu quieres cambiarlo desde la base de datos, es en la tabla:

ps_tab_lang

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Con lo que te he dicho es solo para el nombre de la pestaña, si tu quieres cambiar el nombre para toda la tienda, lo tendras que hacer desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, donde puedes traducir los módulos, el front-office, el panel de administración, los mensajes de errores, etc..

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Con lo que te he dicho es solo para el nombre de la pestaña, si tu quieres cambiar el nombre para toda la tienda, lo tendras que hacer desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, donde puedes traducir los módulos, el front-office, el panel de administración, los mensajes de errores, etc..

Gracias por tu colaboracion pero es posible hacer el ultimo paso desde la base de datos ya cambie la pestaña pero no puedo cambiarlo en la tienda y es necesario hacerlo por la base de datos muchas gracias por tu colaboracion

Gracias por tu colaboracion pero es posible hacer el ultimo paso desde la base de datos ya cambie la pestaña pero no puedo cambiarlo en la tienda y es necesario hacerlo por la base de datos muchas gracias por tu colaboracion

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Lo otro no se cambia en la base de datos, si quieres cambiarlo a mano es en los ficheros.

Traducciones plantilla front-office

/themes/su-plantilla/lang/es.php

Traducciones modulos:

/modules/su-modulo/translations/es.php

Traducciones Emails

/mails/es/

Traducciones mensajes errores:

/translations/es/errors.php

Traducciones  PDF

/translations/es/pdf.php

Traducciones panel admin

/translations/es/admin.php

etc..

etc..

etc..

etc..

etc..

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Lo otro no se cambia en la base de datos, si quieres cambiarlo a mano es en los ficheros.

Traducciones modulos:

Traducciones Emails

/mails/es/

Traducciones  PDF

/translations/es/pdf.php

Traducciones panel admin

etc..

etc..

etc..

etc..

etc..

Raul Martinez muchas gracias fue muy importante tu ayuda que muy contento con tu informacion

Gracias

Raul Martinez muchas gracias fue muy importante tu ayuda que muy contento con tu informacion

Gracias

Disculpa Raul Martinez tengo una ultima pregunta ya encontre y cambie el nombre de fabricantes pero ahora necesito cambiar el que dice caracteristicas, pero no encuentro el nombre de este archivo, puedes porfavor coloborarme con el nombre de este archivo o de la carpeta que o contiene dentro del tema, muchas gracias de antemano

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Traducciones modulos:

Traducciones Emails

/mails/es/

Traducciones  PDF

/translations/es/pdf.php

Traducciones panel admin

etc..

etc..

etc..

etc..

etc..

Disculpa Raul Martinez tengo una ultima pregunta ya encontre y cambie el nombre de fabricantes pero ahora necesito cambiar el que dice caracteristicas, pero no encuentro el nombre de este archivo, puedes porfavor coloborarme con el nombre de este archivo o de la carpeta que o contiene dentro del tema, muchas gracias de antemano

En caso de que no puedas hacer las traducciones desde el panel de administracion, por el error del max_input_vars, prueba crearte un fichero llamado:

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=8000

y subelo a la carpeta de "administracion" de tu tienda, con la carpeta de administracion, me refiero si tu para entrar al panel de tu tienda, esta es por ejemplo tu "url":

tuweb.com/carpeta_admin/

subelo dentro de:

carpeta_admin

ahora prueba otra vez acceder a la gestion de traducciones desde  la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes -> Bloque modificar traducciones y dime si te deja acceder al cuadro de traducciones.

• Like 1

Muchas Gracias funciono perfecto Hubiera tenido esta opcion al principio me Hubiera ahorrado mucho tiempo pero lo logre al final :D Gracias por su colaboracion Perfecto Rapida y efectiva

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...