Jump to content

"SOLUCIONADO" Cambio De Nombre A "Fabricantes"

hdgarzon3

Recommended Posts

Buenas tardes, Soy nuevo en prestashop y necesito un poco de ayuda, como hago para cambiar el nombre en la opción de “fabricantes” que se encuentra en la opción de “catalogo” en la admin, por medio de phpmyadmin

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El nombre de la pestaña "Catalogo -> Fabricantes" lo puedes cambiar en el panel de tu tienda Prestashop, desde la pestaña Administración -> Menús

Mira estas captura:

xloq.png

Si tu quieres cambiarlo desde la base de datos, es en la tabla:

ps_tab_lang
Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

El nombre de la pestaña "Catalogo -> Fabricantes" lo puedes cambiar en el panel de tu tienda Prestashop, desde la pestaña Administración -> Menús

Mira estas captura:

xloq.png

Si tu quieres cambiarlo desde la base de datos, es en la tabla:

ps_tab_lang

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Con lo que te he dicho es solo para el nombre de la pestaña, si tu quieres cambiar el nombre para toda la tienda, lo tendras que hacer desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, donde puedes traducir los módulos, el front-office, el panel de administración, los mensajes de errores, etc..

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Con lo que te he dicho es solo para el nombre de la pestaña, si tu quieres cambiar el nombre para toda la tienda, lo tendras que hacer desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes, donde puedes traducir los módulos, el front-office, el panel de administración, los mensajes de errores, etc..

Gracias por tu colaboracion pero es posible hacer el ultimo paso desde la base de datos ya cambie la pestaña pero no puedo cambiarlo en la tienda y es necesario hacerlo por la base de datos muchas gracias por tu colaboracion