Troumb Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Hola, tras probar bastantes modulos gratuitos de descuentos por cantidad, ninguno ha sido del todo funcional y hemos tenido problemas. Me gustaría que si habeis probado alguno y funciona correctamente me avisarais. Cualquier oferta por mp o comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Hola, tras probar bastantes modulos gratuitos de descuentos por cantidad, ninguno ha sido del todo funcional y hemos tenido problemas. Me gustaría que si habeis probado alguno y funciona correctamente me avisarais. Cualquier oferta por mp o comentario Ya has probado la opción de precios específicos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Ya, pero el problema es que obliga a meter por categorías, yo quiero un modulo que elija los productos que yo seleccione, a esos les haga un descuento por cantidad. Lo he visto en varias tiendas, supongo que existir existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts