Tamakom Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Amigos de Prestashop Agradezco me orienten para resolver una contaminación: Al hacer click en un producto me aparece debajo Similar Products y es de otra web (la.strawberrynet.com/) que no sé por dónde se ha metido. Muchas gracias por su cooperación Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Amigos de Prestashop Agradezco me orienten para resolver una contaminación: Al hacer click en un producto me aparece debajo Similar Products y es de otra web (la.strawberrynet.com/) que no sé por dónde se ha metido. Muchas gracias por su cooperación ¿Es posible ver tu web? ¿Has revisado que no sea algun complemento de tu navegador? ¿Has probado acceder desde otro navegador? ¿Has probado acceder desde otro equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 ¿Es posible ver tu web? ¿Has revisado que no sea algun complemento de tu navegador? ¿Has probado acceder desde otro navegador? ¿Has probado acceder desde otro equipo? Muchas gracias por atenderme. 1) Entré por mis 3 navegadores, IE, Chrome, y Firefox y el resultado contaminante fue el mismo. (Son 2 webs las invasoras) 2) Entré desde otro computador y una tablet android, y no hubo contaminante. 3) Investigué mi computador y encontré una carpeta vacía en C:\ Archivos de Progrmas\ SimilarSities. La borré Ahora continúa el problema con Chrome, mas no con IE ni Firefox. ¿Tiene Prestashop un "hueco" en la seguridad para este tipo de contaminantes invasores?. Cómo se puede corregir? Nuevamente muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts