acpkor Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Buenas, Tengo un problemilla y por más que miro, no doy con ello. En la pantalla que da el resultado de la operación del pago correcto o incorrecto, no consigo quitar los bloques de la derecha. (adjunto pantalla) En todo el proceso del carrito y donde quiero si condigo quitarlos mediante la posición de módulos configurando los "hook". Pero en esta pantalla no condigo quitarlos. ¿como lo puedo hacer? La url que me da de resultado es: https://www.tucateringonline.net/index.php?result=1&cartId=87&fc=module&module=ceca&controller=result&id_lang=1 ¿que archivo controla esta pantalla? tal vez tocando el código pueda eliminar los bloques de la derecha... ¿se os ocurre algo? ... Edited December 4, 2013 by acpkor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Hola ! Supongo que te refieres a que en el hook DisplayRightColumn estas metiendo excepciones a los modulos, para que no aparezcan en las partes que tu no quieres que aparezcan, te lo comento porque esa parte de la url que me has mandado, corresponde a la excepcion: module-ceca-result (Segun veo en la url que me has mandado) Edited December 4, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 todo correcto como dices... Pero esa excepción no aparece en la lista del despegable de añadir o eliminar excepciones. ¿se puede poner a mano?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 he probad a añadir "module-ceca-result" al final de las excepciones: address, addresses, attachment, auth, bestsales, cart, changecurrency, compare, contact, discount, getfile, guesttracking, history, identity, manufacturer, myaccount, order, orderconfirmation, orderdetail, orderfollow, orderreturn, orderopc, orderslip, pagenotfound, password, parentorder, pdfinvoice, pdforderreturn, pdforderslip, pricesdrop, statistics, stores, supplier, module-ceca-result pero nada... sigue apareciendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 he probad a añadir "module-ceca-result" al final de las excepciones: address, addresses, attachment, auth, bestsales, cart, changecurrency, compare, contact, discount, getfile, guesttracking, history, identity, manufacturer, myaccount, order, orderconfirmation, orderdetail, orderfollow, orderreturn, orderopc, orderslip, pagenotfound, password, parentorder, pdfinvoice, pdforderreturn, pdforderslip, pricesdrop, statistics, stores, supplier, module-ceca-result pero nada... sigue apareciendo... Manda imagen que vea como lo has puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Si no quieres complicarte, añade esto: #module-ceca-result #right_column { display: none; } en tu fichero: https://www.tucateringonline.net/themes/leocame/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 OK, asi SI!!!!! MUCHAS GRACIAS solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 OK, asi SI!!!!! MUCHAS GRACIAS solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts