Jump to content

SOLUCIONADO - quitar módulos en pantalla de confirmación del pago ¿imposible?

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un problemilla  y por más que miro, no doy con ello.

En la pantalla que da el resultado de la operación del pago correcto o incorrecto, no consigo quitar los bloques de la derecha.

(adjunto pantalla)

En todo el proceso del carrito y donde quiero si condigo quitarlos mediante la posición de módulos configurando los "hook".

Pero en esta pantalla no condigo quitarlos.

¿como lo puedo hacer?

La url que me da de resultado es:

https://www.tucateringonline.net/index.php?result=1&cartId=87&fc=module&module=ceca&controller=result&id_lang=1

¿que archivo controla esta pantalla?

tal vez tocando el código pueda eliminar los bloques de la derecha...

¿se os ocurre algo?

...

post-697462-0-36111900-1386160461_thumb.jpg

Edited by acpkor (see edit history)

Hola !

Supongo que te refieres a que en el hook DisplayRightColumn estas metiendo excepciones a los modulos, para que no aparezcan en las partes que tu no quieres que aparezcan, te lo comento porque esa parte de la url que me has mandado, corresponde a la excepcion:

module-ceca-result
(Segun veo en la url que me has mandado) Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

he probad a añadir "module-ceca-result" al final de las excepciones:

address, addresses, attachment, auth, bestsales, cart, changecurrency, compare, contact, discount, getfile, guesttracking, history, identity, manufacturer, myaccount, order, orderconfirmation, orderdetail, orderfollow, orderreturn, orderopc, orderslip, pagenotfound, password, parentorder, pdfinvoice, pdforderreturn, pdforderslip, pricesdrop, statistics, stores, supplier, module-ceca-result

pero nada... sigue apareciendo...

he probad a añadir "module-ceca-result" al final de las excepciones:

address, addresses, attachment, auth, bestsales, cart, changecurrency, compare, contact, discount, getfile, guesttracking, history, identity, manufacturer, myaccount, order, orderconfirmation, orderdetail, orderfollow, orderreturn, orderopc, orderslip, pagenotfound, password, parentorder, pdfinvoice, pdforderreturn, pdforderslip, pricesdrop, statistics, stores, supplier, module-ceca-result

pero nada... sigue apareciendo...

Manda imagen que vea como lo has puesto.

OK, asi SI!!!!!

MUCHAS GRACIAS

solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...