jordimg92 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Necesito ayuda! se ha borrado el idioma español de mi tienda y ahora todas las traducciones y el BO no se ven. Alguien sabría decirme que hacer?? Edited December 9, 2013 by jordimg92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Como seguro que no ves nada, no puedes importar el idioma español, pero puedes ir aqui http://www.prestashop.com/es/traducciones y descargar el paquete español y luego descomprimirlo hasta que te quede una estructura de carpetas, luego lo subes por ftp y si la tienda tiene el español seleccionado deberia ponerse en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 perdona mi ignorancia josraso, pero en qué carpeta debería copiar los archivos del gzip?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 perdona mi ignorancia josraso, pero en qué carpeta debería copiar los archivos del gzip?? Si la descomprimes en tu ordenador, veras que tienes varias carpeta /translations/ /modules/ /mails/, etc.. arrastralas al raiz de tu tienda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 ¿Una pregunta, ¿Puedes navegar por los menus del panel de administracion, aunque sea pinchando en los iconos? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Si Víctor, eso sí que lo puedo hacer. Pero todos los campos parecen invisibles, es decir, por ejemplo si quiero añadir un producto nuevo, no me sale ni el campo de nombre de producto. Estoy que me subo por las paredes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Entonces ¿Lo unico que te falla son las traducciones en el panel de administracion, pero en la tienda si se ven bien? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 No, en la tienda tampoco se ven, incluso el menu top horizontal, tampoco muestra nada, al dar clic en registrarse vuelve a mostrar la pagina de inicio. He deshabilitado el idioma español como medida desesperada aunque sea para que los clientes no vean la pagina sin el texto, actualmente está en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 No, en la tienda tampoco se ven, incluso el menu top horizontal, tampoco muestra nada, al dar clic en registrarse vuelve a mostrar la pagina de inicio. He deshabilitado el idioma español como medida desesperada aunque sea para que los clientes no vean la pagina sin el texto, actualmente está en inglés. ¿Pero puedes acceder a la pestaña de importaciones de idiomas dentro del panel de administracion de tu tienda? (Aunque sea a "ciegas" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Solucionado, al final opté por empezar a traducir desde mysql, linea por linea...enfin, ardua tarea, y aún sin acabar, pero lo más importante está hecho! Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts