jaribas Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en prestashop, sin ninguna experiencia, aunque si en oscommerce, foros de todo tipo y temas informaticos en general, por lo que estoy habituado a trabajar con servers, ftps, y demás nomenclatura de este tipo. Mi problema es que a la hora de instalar el aplicativo, siguiendo las instrucciones para probarlo, se me detiene siempre en el mismo punto, el 23%. He probado desde Firefox, Chrome, Explorer y Safari (leyendo alguna solucion/respuesta del foro), en todos ellos se me detiene en el mismo punto. Tengo las bases de datos, usuarios, todo ok, incluso hago la validación del propio wizard para la instalacion y me da todo ok, el problema es cuando comienza, instala y se para ahí, en el 23% desde cualquiera de los navegadores mencionados. Voy al servidor (lo tengo online), compruebo las tablas y estan creadas. Cada vez que pruebo las elimino y repito el proceso de instalacion. No se si esto es habitual, un bug o una cosa donde tenga que hacer algo (como se hace en oscommerce), con respecto a permisos de carpetas, en el manual no especifican nada al respecto. La instalación la realizo seleccionando el idioma Español, aunque tambien lo he probado con el ingles y el error persiste en el mismo punto 23%. Adjunto una imagen de donde se me detiene el proceso. Gracias anticipadas. Edited December 4, 2013 by jaribas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaribas Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 ¿?¿?¿? .. nadie con dicho problema? Más datos, el hosting es en Arub.it, donde tengo jomla, vbulletin y otros sistemas sin problema alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...