Jump to content

carrito, fallo cálculo en reglas de precio al sustraer uds. de producto

Alberto Fernández

Recommended Posts

Para 1.5.6.1, probado en plantilla en uso y por defecto.

Probado en checkout con 5 y 1 pasos.

Aunque yo no las uso de momento, hay un fallo en el cálculo de las reglas de precio (tanto modo importe como descuento) en el carrito:

- Añadimos un producto con regla de precio al carrito.

- Desde el carrito, aumentamos las unidades hasta que se aplique la regla de precio. OK

- Al sustraer unidades por debajo de la cantidad especificada en la regla de precio, sigue aplicando la regla de precio. MAL. Esto provoca que el cliente pueda comprar 1 unidad al precio del descuento por cantidad de la regla.

- Al aumentar unidades (por debajo del umbral de la regla), calcula nuevamente la regla de precio y muestra el precio correcto. OK.

Edited by Alberto Fernández (see edit history)

con el template por defecto pasa eso?

Hola Shacker,

Pasa con la plantilla por defecto y con otras plantillas que he probado. Concretamente con productos con atributos y personalización, no he realizado prueba con productos normales.

Si esto le pasa a todo el mundo es un bug bastante grave, por el perjuicio económico que produce.

Hola shacker, de momento la tengo en pruebas y desactivada, la puedo activar si quieres, te enviaría datos por privado.

Aunque creo que lo mejor es que cada uno compruebe si le pasa lo mismo en 1.5.6.1, yo no emplearé reglas de precio por el momento.

Edited by Alberto Fernández (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...