mendizalea Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Buenas noches, Estoy importando un CSV con los productos y tengo el siguiente problema, tengo instalado el 1.5.6.1 Categoria 1 ---Subcategoria A Categoria 2 ---Subcategoria A ---Subcategoria B En el CSV a la hora de añadir los articulos tengo lo siguiente para las categorias: Registro 1: Root, Inicio, Categoria 1, Subcategoria A; Registro 2: Root, Inicio, Categoria 2, Subcategoria B; Registro 3: Root, Inicio, Categoria 2, Subcategoria A; Lo que me pasa es que el registro 1 y 2 los introduce correctamente pero lo que me pasa con el registro 3 es que al asignar las categorias pues en vez de incluir en la Subcategoria A de la Categoria 2 me añade primero en Categoria 2 pero luego en la Subcategoria A de la Categoria 1...como es el primero que encuentra... Yo pensaba que iba a continuar con el arbol, pero parece que no, alguno solucion para esto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendizalea Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Adjunto el fichero csv (le puse extension txt porque csv no me deja subir) Alguna solucion? Muchas gracias new 2.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendizalea Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Nadie a tenido el mismo problema? Soy el unico? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts