Jump to content

Cambiar el ALT de manufacturer

manu.mdual

Recommended Posts

Hola estoy configurando una tienda (http://eltocadormanerasdevestir.com)

Si vais a la página principal, abajo del todo hay un slider con logos de fabricantes, y si te pones encima sale el ALT, y sale en inglés Learn more about.... y lo quiero poner en español

Estoy buscando y rebuscando, pero no encuentro como cambiarlo, ni en el BackOffice, ni en código, ni en traducciones, en los diferentes ficheros tpl. etc.

He encontrado en themes\TEMA\modules\blockmanufacturer ........ he encontrado un gb.php y ahí viene, pero lo he cambiado y por mucho que limpie caché y fuerce compilación... sigue sin salir.

Me pueden ayudar?

Gracias.

jeje, en el fichero:

gb.php

desde luego por mucho que cambies ahí, no te va hacer caso xD si estas viendo la web en Español, en todo caso sera el fichero es.php del modulo, puedes copiar la linea que tienes en el gb.php referente a la palabra y pegarla en el es.php de tu modulo y cambiarla al español en el es.php

¿De todos modos seguro que en la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los modulos instalados 

Elegir plantlla con la que trabajas

Pinchar bandera Española

al abrise el cuadro de traducciones no te aparece la palabra?

OK, no tengo es.php, pero lo creo copiando el contenido del otro php y sigue igual, no tengo es.php porque mi tema esta en ingles y he tenido que traducirlo casi a mano, porque no podia hacerlo de otra manera, he probado mil cosas, pero bueno solo me quedan 4 cosillas como esta que os digo

en traducciones si viene, y viene traducido, asique no se si falla algo

Edited by manu.mdual (see edit history)

OK, no tengo es.php, pero lo creo copiando el contenido del otro php y sigue igual, no tengo es.php porque mi tema esta en ingles y he tenido que traducirlo casi a mano, porque no podia hacerlo de otra manera, he probado mil cosas, pero bueno solo me quedan 4 cosillas como esta que os digo

en traducciones si viene, y viene traducido, asique no se si falla algo

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Despues de crear el es.php en el translations del modulo, prueba vaciar la cache de smarty desde parametros avanzados -> rendimiento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...