manu.mdual Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola estoy configurando una tienda (http://eltocadormanerasdevestir.com) Si vais a la página principal, abajo del todo hay un slider con logos de fabricantes, y si te pones encima sale el ALT, y sale en inglés Learn more about.... y lo quiero poner en español Estoy buscando y rebuscando, pero no encuentro como cambiarlo, ni en el BackOffice, ni en código, ni en traducciones, en los diferentes ficheros tpl. etc. He encontrado en themes\TEMA\modules\blockmanufacturer ........ he encontrado un gb.php y ahí viene, pero lo he cambiado y por mucho que limpie caché y fuerce compilación... sigue sin salir. Me pueden ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 jeje, en el fichero: gb.php desde luego por mucho que cambies ahí, no te va hacer caso xD si estas viendo la web en Español, en todo caso sera el fichero es.php del modulo, puedes copiar la linea que tienes en el gb.php referente a la palabra y pegarla en el es.php de tu modulo y cambiarla al español en el es.php ¿De todos modos seguro que en la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los modulos instalados Elegir plantlla con la que trabajas Pinchar bandera Española al abrise el cuadro de traducciones no te aparece la palabra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu.mdual Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 (edited) OK, no tengo es.php, pero lo creo copiando el contenido del otro php y sigue igual, no tengo es.php porque mi tema esta en ingles y he tenido que traducirlo casi a mano, porque no podia hacerlo de otra manera, he probado mil cosas, pero bueno solo me quedan 4 cosillas como esta que os digo en traducciones si viene, y viene traducido, asique no se si falla algo Edited December 3, 2013 by manu.mdual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 OK, no tengo es.php, pero lo creo copiando el contenido del otro php y sigue igual, no tengo es.php porque mi tema esta en ingles y he tenido que traducirlo casi a mano, porque no podia hacerlo de otra manera, he probado mil cosas, pero bueno solo me quedan 4 cosillas como esta que os digo en traducciones si viene, y viene traducido, asique no se si falla algo Hola, Me llamo Raul Martinez, Despues de crear el es.php en el translations del modulo, prueba vaciar la cache de smarty desde parametros avanzados -> rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu.mdual Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 hecho y sigue igual, y también fuerzo compilacion pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts