Jump to content

Solucionado Duda sobre productos nuevos (problema)

jjryeste

Recommended Posts

Hola amigos, el modulo producto snuevos lo tengo desactivado, por qu einstale otro modulo que va en el home ,New products on the homepage de MyPresta.eu , bien , loqu eno entiendo es por que motivo , aparecen producto snuevos que no lo son, y por qu een producots destacados a todos le sale la banda cruzada de productos nuevos cuando ya llevan medio silo puestos, si en preferencias productos bajo los dias no aparece nada en productos nuevos y si lo , subo y pongo mas dias , aparecen la banda de producto s nuevos en todos los articulos, Graciasssssssssssssss

Edited by jjromeroy (see edit history)

Revisa que no tengas problema con la cache de smarty (hubo un caso donde pasaba esto en el foro, por eso te lo digo, ya que ahora casi todos los modulos trabajan bajo la cache de smarty(en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, haz clic donde dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload

Referente al espacio de los productos nuevos en la parte central, con referencia al modulo editorial, edita el fichero:

/modules/homenewproducts/homenewproducts.tpl

Busca esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

y dejalo asi:

{assign var='nbItemsPerLine' value=5}

--------------

--------------

Por cierto, en la configuración del modulo desde la pestaña módulos -> módulos ¿No tendras limitado el numero a mostrar no?

Si amigo , eso lo hago a cada momneto , fuerzo compilacion , vacio cache y lo limpio todo pero sigue en lo mismo, y si bajo los dia de productos nuevos en prefenrencias a 30 dias por ejemplo, y creo un producto pues no aparece, tengo, necesariamente que , pomner mas dias, y entonces todos son nuevos

Revisa lo que te dijo Nadie, en el mensaje anterior.

• Like 1

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Los productos nuevos se basa en comparacion a los dias que comentas en referencia al la fecha de creacion del producto, revisa por ejemplo en tu base de datos el campo de fecha de creacion de los productos, no sea que no se este actualizando bien, o prueba este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/231784-solucionado-elegir-que-productos-se-muestran-como-nuevos/?p=1139761&hl=fecha%20productos&fromsearch=1&do=findComment&comment=1139761

• Like 1

Vaya mi dicha duro unos minutos,, pues como m edijo el amigo nadie, segun le habi asucedido a otros compañeros, en preferenci aproducto snuevos puse 45 dias, limpie chache varias veces, y dio smio funciono, y llevaba haciendolo varios dias, de repente funciono , se quierto la banda roja de producto snuevos del resto d e productos y solo aparecian en los nuevos  y en el moduulo porductos nuevos del home , central , pero cunado he vuelto a actualizar d eneuvo la pagina , estamos en las mismas sigo limpiando cache y nada

de momento lo dejare en 150 dias para qu eaparezcan , auqneu tenga l banada todos los productos

mirare un post que hay , sobre hacer algo en l abase de datos pero como qu eno me atrevo mucho

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...