jmfelip Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola a tod@s, la nueva tienda ya está funcionando pero a la hora de ir a cambiar las traducciones de los emails y de algún otro módulo me encuentro con que me sale una retahila de errores como este: Warning: file_put_contents(/usr/home/papelpintadoonlinekaffeine.com/web/themes/trendy/mails/es/account.html) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/papelpintadoonlinekaffeine.com/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1457 Y así hasta tropecientos mensajes de este tipo.... Pregunté a los señores del hosting y me dijeron que eso era problema del programador. Le pgrunteé al programador que hizo la plantilla y me dijo que hablara con mi programador...Estoy en un bucle :-) Entiendo que debe faltar algún archivo, pero, de dónde lo saco? No debería venir con el Prestashop, o con la plantilla???? Gracias por adelantado a todos los valientes! Josep M Felip papelpintadoonlinekaffeine.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, He visto este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/292167-solucionado-problemas-con-la-traduccion-de-plantillas-de-e-mail/ no se si te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola Raul, es exactamente eso :-) Muchas gracias! Josep M Felip papelpintadoonlinekaffeine.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts