stalkyrojas Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Saludos todos Actualmente he puesto a funcionar el modulo de pago a traves de Paypal a mi tienda virtual, pero en el momento que mis clientes inician sesión en paypal le sale siguiente error: We're sorry, PayPal doesn't allow residents of United States to ship purchases to Dominican Republic. Necesito ayuda para resolver ese problema ya que muchos clientes me habían exigido habilitare el pago con tarjeta y Paypal a mi tienda virtual. Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Parece que es una restrincción propia de paypal ¿Tus clientes son de Estados y unidos y tu como vendedor eres de republica dominicana? (Por que parece que ese ese el error que te saca) Hola, Me llamo Raul Martinez, Parece que es una restrincción propia de paypal ¿Tus clientes son de Estados y unidos y tu como vendedor eres de republica dominicana? (Por que parece que ese ese el error que te saca) Yo es que como soy de Portugal y vendo solo a Europa, no he tenido esos problemas. (Por eso te lo pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stalkyrojas Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Saludos Raul, mis clientes y mi tienda son de la Republica Dominicana. El problema está en que todo los dominicanos tenemos la direccion de paypal registrada en miami para poder comprar en ebay, amazon, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts