chatin Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola, cuando realizazo el pago me da error. Desde Redsys me dicen esto: Para acceder correctamente al TPV Virtual debe enviar a esta URL un formulario HTML mediante POST, con los parámetros descritos en la Guía de Comercios que se encuentra en el apartado documentación del Módulo de Administración. En este apartado de documentación también tiene ejemplos en diferentes lenguajes de programación, que les podrán ser útiles a la hora de realizar la integración de su página web. Y no tengo ni idea de hacer eso. ¿Alguien me puede ayudar?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 1 - ¿Cual de los 20 modulos xD que ahí en el foro es el que estas usando? 2 ¿Estas haciendo las pruebas con la tienda activada o desactivada? 3 ¿Que error te da exactamente? 4 ¿El modulo que te has instalado en tu tienda lo has configurado con los datos que ellos te proporcionan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts