ivars91 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) Hola buenas, Resulta que le meto este código en el htacces: <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/javascript application/x-javascript application/javascript text/x-component text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json</IfModule> De este modo habilito la compresión GZIP. PROBLEMA. Que según tengo entendido el prestashop cuando haces algún cambio, o tocas la configuración, remachaca ese .htacces y lo sobreescribe. Por lo tanto, la compresión Gzip se me deshabilita continuamente y tengo que volverlo a introducir. Pregunta: ¿Que podría hacer? Supongo que este problema es común. He pensado en cambiar la clase de prestashop que sobreescribe el htacces y añadirle ese código. Edited December 3, 2013 by ivars91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Si tu colocas el contenido adicional que quieras añadir, por ejemplo despues de esta linea: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again No se te borrara. ¿Por cierto sabes que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento ahí una opción llamada: ¿Optimizar Apache? que si la pulsas te añade información relativa a lo que comentas que te puede ser interesante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Si tu colocas el contenido adicional que quieras añadir, por ejemplo despues de esta linea: # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again No se te borrara. ¿Por cierto sabes que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento ahí una opción llamada: ¿Optimizar Apache? que si la pulsas te añade información relativa a lo que comentas que te puede ser interesante? Gracias por tu rápida respuesta Victor. Entonces le meto ese código justo después del comentario # ~~end~~ ..... y digo yo; pero eso no es un comentario? debo quitarle la # para que el compilador le haga caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Gracias por tu rápida respuesta Victor. Entonces le meto ese código justo después del comentario # ~~end~~ ..... y digo yo; pero eso no es un comentario? debo quitarle la # para que el compilador le haga caso? No quitas nada, lo añades después de la linea que te he comentado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 No quitas nada, lo añades después de la linea que te he comentado xD De acuerdo Victor, es que me parecía raro, pensaba que el compilador ignoraba los comentarios. Muchas gracias, ahora edito el solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 De acuerdo Victor, es que me parecía raro, pensaba que el compilador ignoraba los comentarios. Muchas gracias, ahora edito el solucionado jajaj, bueno lo del solucionado, editalo despues de comprobar si te funciona u no xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 jajaj, bueno lo del solucionado, editalo despues de comprobar si te funciona u no xDDDDDDDDDD Tienes razón pero es que me lo reescribe al pasados unos días, depende de lo que cambie jaja, si dentro de unos días me pasa, lo reabro. Pero aún no me ha fallado ninguno de tus consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Tienes razón pero es que me lo reescribe al pasados unos días, depende de lo que cambie jaja, si dentro de unos días me pasa, lo reabro. Pero aún no me ha fallado ninguno de tus consejos. Bueno, esperemos unos días a ver como termina todo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts